Bella Hadid con su top más atrevido. | Gtres

El más difícil todavía de Bella Hadid con un body transparente y un pantalón de pinzas

No se le resiste nada.  

Woman.es

El estilo de Bella Hadid no tiene límites, por eso nos encanta y también es el motivo principal de que esté considerada como una de las mujeres más influyentes del mundo, aunque no lo es solo en la moda, puesto que es inspiración para muchísimas mujeres también por otros gestos, como hablar sin tapujos de la enfermedad que sufre.

Pero es indudable que es su personalidad única a la hora de vestir la que le ha situado en la cumbre de los iconos mundiales de estilo. Y no es para menos. Siempre, y cuando decimos siempre es siempre, hasta en el típico look "tirado" de sábado perezoso, tiene algo que decir. Y cuando parece imposible encontrar la fórmula para ir un paso por delante, ella tiene el talento de conseguirlo. Y la percha también, por supuesto. 

Hace unos días, por ejemplo, la vimos apostar por combinar mocasines negros con calcetines blancos altos y vaqueros rectos como los de papá en los 90. Pero es tan camaleónica que apenas unas horas después decide explotar toda su belleza natural sacando su lado más sexi y lo hace a lo grande, con transparencias que quitan el hipo, dejando su torso a la vista gracias a lo que parece un body cuyo diseño es pura fantasía. 

Bella Hadid y su look a base de transparencias. | Gtres

El body, diseño de la creadora Nensi Dojaka, que Bella ha combinado con unos pantalones negros de pinzas y unas sandalia de tacón alto, está compuesto por una capa exterior de escote bardot y manga extralarga -cubre las manos- completamente transparente y otra interior semitransparente que cubre el pecho y el abdomen. Tan solo una pequeña tira horizontal, esta sí completamente opaca, cubre los pezones, única parte del torso que no queda al descubierto. 

Como no hemos podido encontrar de quién es la prenda en cuestión, no estamos seguras de si es una única pieza o si son dos, pero en cualquier caso es realmente espectacular el resultado de la misma acariciando el esbelto cuerpo de la pequeña de las Hadid, que últimamente aparece sin la compañía de su hermana porque Gigi está ya a punto de dar a luz a su primer hijo

Relacionados