Nuria Roca en 'El hormiguero' con jersey naranja. | Instagram @elhormiguero

Falda de lentejuelas y jersey, la combinación de Nuria Roca en 'El hormiguero' que querrás copiar al instante

Un look perfecto para los planes de otoño.

Woman.es

Con Nuria Roca y su exaltación del color no puede ni el otoño, ni la lluvia, ni el frío. En una nueva visita a 'El Hormiguero' ha vuelto a demostrar que es la reina de las combinaciones de colores vivos y volúmenes opuestos.

Lo ha hecho al combinar un jersey de punto ligeramente oversized en color naranja con una falda de tubo azul decorada con lentejuelas.

Jerséis de punto similares al que lleva, holgado y recto, de estilo vintage, hay muchos en los catálogos de las distintas firmas aunque sean en otros colores al de la presentadora que es una maravilla de Designers Society, pero una falda así no es tan sencilla de encontrar, y ha sido todo un flechazo al comprobar que es de Zara y que cuesta 39,95 euros.

Stories de Pilar Rubio en el que se aprecia el look completo de Nuria Roca formado por una falda con lentejuelas, un jersey de punto y botines. | Instagram

Mola, entre otras cosas, porque ya vamos teniendo ganas de lentejuelas. Es llegar el invierno y aparecer estas en nuestro subconsciente, y como la ilusión nos ayuda a vivir más felices, nadie ni nada, mucho menos un virus, nos va a quitar las ganas de poder lucirlas este invierno. Pero como tiene mala pinta poder hacerlo en Navidad -salvo que quieras llevarlas porque tú lo vales con las zapatillas de estar por casa-, mejor ponerse ya manos a la obra y aprovechar prendas como esta falda para presumir de ellas. 

Estamos seguras de que una prenda así también se hace notar en un look de sábado noche cambiando los zapatos planos por unos tacones y el jersey por una blazer y una blusa o un top, por ejemplo, pero nos encanta el look de la valenciana porque nos da la razón a las que confiamos también en las lentejuelas en contextos más informales.

Para que encajen en un look menos sofisticado, basta con alejarlas de los vestidos y acompañar la pieza a la que decoren, como es el caso de la falda de Nuria Roca, de forma desenfada. Y nada mejor que un jersey de punto y unos botines negros para conseguirlo.