Nuria Roca en 'El hormiguero'. | Instagram @nuriarocagranell

La sorprendente combinación de colores de Nuria Roca que vamos a copiarle este otoño

Nunca hubieras apostado por ella hasta que se lo hemos visto a la presentadora. 

Woman.es

Te hemos hablado muchas veces de lo que nos gusta Nuria Roca y esa gran capacidad que tiene para dejarnos siempre con la boca abierta con sus mezclas de tendencias y colores, pero es que esta vez se ha superado con el último look que ha lucido para participar como colaboradora en 'El hormiguero'. 

Fucsia, amarillo y animal print. Así, dicho todo junto en una misma frase puede que creas que esta combinación de colores sea excesiva para cualquiera que se atreva con ella -a nosotras también nos lo hubiera parecido- pero, confía en nosotras porque el buen resultado te sorprenderá. 

La presentadora se ha superado a si misma al unir en un mismo estilismo el estampado más salvaje, el que imita el dibujo de la piel del leopardo, con dos tonos que si ya de por sí son llamativos, la valenciana los ha elegido en su tonalidad flúor. Todo un riesgo que no ha tenido miedo a correr y por el que nos ha ganado por completo. 

Impresiona, ¿verdad? Nuria ha decidido ponerle color al día porque, como ella misma dice en la leyenda de la galería de fotografías que ha compartido en Instagram, "no vaya a ser que el día de hoy no lo tenga". Lo ha hecho con prendas que, curiosamente, son clásicas en sus diseños por lo que el toque de aventura lo marca la gama cromática escogida. 

El eje de todo es el pantalón animal print -un diseño recto que podía encontrarse hasta hace unas semanas en las rebajas de Zara al que la presentadora le ha recortado el bajo para darle un aire diferente-, que unido a la blazer cruzada de Anonyme Designers en un fucsia y a los complementos en amarillo fosforito -cinturón fino de Essentiel Antwerp, zapatos de tacón tipo stiletto de Balenciaga y reloj deportivo de Gshock- dejan un look no apto para las amantes del estilo más tradicional pero perfecto para quienes prefieren jugar con la moda por todo lo alto.

 

Relacionados