La 'influencer' Marta Carriedo posa con un 'total look' lila. | @martacarriedo / INSTAGRAM

Marta Carriedo o cómo triunfar con un 'total look' de lentejuelas elegante (y sin caer en los excesos)

Lo brillante también tiene hueco en el 'street style'. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Los diseños de lentejuelas nos enloquecen (y mucho), no solo porque nos recuerdan a esos eventos nocturnos en los que nos ponemos nuestras mejores galas y que ahora vemos tan lejanos, sino porque son capaces de crear estilismos únicos y muy elegantes que, sin duda, acaparan todas las miradas.

Seguramente pienses que las lentejuelas solo son aptas para looks de fiesta, y aunque normalmente las encontramos en diseños para lucir de noche como el vestido con el que Maggie Civantos sorprendió en el Festival de Venecia, tenemos que decirte que ahora las lentejuelas también son aptas para llevar en un 'outfit' de 'street style'.

- Kendall Jenner ha encontrado el sustituto perfecto a un vestido de lentejuelas para invitadas: un conjunto de pantalón y camiseta brillante

- Este vestido de novia de Redondo Brand con lentejuelas y escote asimétrico con volumen es el diseño más increíble que hemos visto en una boda tras el coronavirus

En plena primavera Marta Hazas nos mostraba la camisa de lentejuelas perfecta para llevar con vaqueros, y hoy Marta Carriedo nos ha mostrado el conjunto de chaqueta y 'long shorts' perfecto para lucir estos brillos sin caer en los excesos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

La 'influencer', que ahora mismo se encuentra de viaje en París, muestra prácticamente de forma diaria distintos estilismos que nos sirven de inspiración, y ahora nos ha deleitado con un look de dos piezas de la firma Antik Batik que nos parece ideal. 

Marta Carriedo ha lucido una chaqueta bordada con lentejuelas en tono dorado y negro de manga larga que ha conjuntado con unas bermudas de tiro alto a juego. Por supuesto, esta propuesta nos parece perfecto para llevar incluso como look de invitada con un top o con un body elegante, sin embargo la 'influencer' ha sabido adaptarlo al 'street style' (y sin perder ni gota de elegancia) al llevarlo con un jersey negro de cuello alto. 

A modo de calzado, Marta ha apostado por unos botines negros de tacón fino, pero si quieres darle un aire más informal al look siempre puedes optar por unas botas planas, por ejemplo.

Chaqueta de lentejuelas bordadas 'Melina', de Antik Batik. (Precio: 420 euros). | D.R.

Tanto la chaqueta (420 euros) como las bermudas (345 euros) están a la venta en la web de la firma, sin embargo están prácticamente agotadas, ¡y no nos extraña! 

'Long shorts' 'Melina', de Antik Batik. (Precio: 345 euros).  | D.R.