El look de Aitana para el concierto de Luis Fonsi en Barcelona.  | @aitana_ot2017 / INSTAGRAM

El mono más atrevido de Aitana que le encantaría a Georgina Rodriguez

Ambas comparten nueva firma favorita. 

María Aguirre | Woman.es

No ganó 'Operación Triunfo' pero su segundo puesto en el concurso de televisión bien le ha servido a Aitana Ocaña para demostrar que el talento y el esfuerzo tiene su recompensa.

La cantante no solo ha logrado que en solo tres semanas el videoclip de su single 'Teléfono' acumule ya más de 21 millones de visitas en Youtube y corone las listas de éxitos de distintas plataformas digitales sino que ha actuado ya con artistas de la talla de Luis Fonsi o David Bisbal y va camino de convertirse en toda una 'it girl'.

Y no lo decimos solo por su fichaje como embajadora de Stradivarius nada más salir del programa o por su reciente campaña para Rimmel London junto a la actriz Ana Fernández, sino porque no hay look que luzca encima o debajo del escenario que pase desapercibido para sus seguidores. 

El último de ellos ha sido el que escogió para participar en la gala solidaria 'Homenaje a las mujeres' organizada por el Festival Starlite de Marbella en la que actuó junto a su amiga Ana Guerra así como con otras compañeras de profesión como Sole Giménez, Rosa López o Chambao, entre otras. 

Aitana lució un atrevido mono en color turquesa cuya particularidad residía en la zona de la cintura que quedaba al descubierto con una capa de tul nude que simulaba el efecto 'cut out' y servía a modo de corsé para realzar la figura de la catalana.

Un diseño de Elisabetta Franchi, la firma preferida por la modelo Georgina Rodríguez a juzgar por todas las veces que ha apostado por ella en los últimos meses (véanse como ejemplos cuando acudió a la celebración en el Estadio Santiago Bernabéu de la Copa de Europa que ganó su novio Cristiano Ronaldo con al Real Madrid con un vestido de punto blanco, la cena romántica que la pareja se regaló en Marbella días después en la que lució un diseño lencero o incluso el modelo negro ajustado con el que le vimos en Turín hace solo unos días), cuyo precio es de 469 euros y puede todavía conseguirse en su tienda online

Mono de Elisabetta Franchi lucido por Aitana Ocaña. | D.R.