El look de Aitana para el concierto de Luis Fonsi en Barcelona.  | @aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Aitana, invitada estrella del concierto de Luis Fonsi en Barcelona

¿Todavía no has visto el dúo de Aitana y Luis Fonsi? ¡Mira el vídeo!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Aitana ha sido la protagonista indiscutible del último concierto de Luis Fonsi

Desde que salió de la Academia de 'Operación Triunfo', la cantante no ha dejado de triunfar. La gira con sus compañeros cuelga el cartel de 'completo' (y el de 'trending topic') allá por donde pasa; ya ha grabado su primer single en solitario, 'Teléfono', que verá la luz en los próximos días y cuya portada ha sido todo un éxito; a finales de verano lanzará su propio libro de reflexiones e ilustraciones bajo el título 'La tinta de mis ojos' y, además, se ha convertido en un referente de moda 'millennial' de la mano de Stradivarius. Y por si todo estos fuera poco, en el plano sentimental, su relación con Cepeda va viento en popa

Ver 11 fotos

En resumen, Aitana Ocaña está viviendo un sueño y poco a poco ve cómo todas sus metas profesionales se van cumpliendo. Sin embargo, lo que esta catalana no podría haber imaginado es que a sus 19 años sería la estrella del multitudinario concierto de Luis Fonsi en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona... ¡versionando a la mismísima Demi Lovato! 

Tal como anunciaron hace unas semanas vía redes sociales, Aitana ha sido una de las invitadas (junto a Antonio Orozco) a participar en la gira 'Love and Dance Tour' del artista latino. Su misión ha sido cantar a dúo 'Échame la culpa', el temazo que Demi Lovato y Luis Fonsi llevaron a lo más alto de las listas de éxitos hace unos meses y que ahora resurge gracias a la colaboración de la triunfita. 

 

@aitana_ot2017 ayer junto a @luisfonsi cantando Échame la culpa en el concierto del Liceu, Barcelona

Una publicación compartida de aiteda💛💙 (@_aiteda_fans_) el

Para la ocasión, la de 'Lo Malo' ha optado por un vestido blanco muy veraniego y con detalles metalizados y sandalias negras, que ha lucido presumiendo de melena con una coleta alta y su inconfundible flequillo.

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

¿Todavía no has escuchado cómo suena este dúo? Gracias a la comunidad twittera de seguidores de 'OT' hemos podido escuchar parte de la actuación de Aitana y Luis Fonsi y solo tenemos una cosa que decir: ¡¡queremos un nuevo dúo ya!!