Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran la 13ª Copa de Europa del Real Madrid. | Gtres / GTRES

El beso más esperado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja

Woman.es

El Real Madrid ya puede presumir de tener su 13ª copa de Europa. El equipo de fútbol español disputaba la final de la Champions frente al Liverpool en Kiev donde terminaron venciendo por 3 a 1. Y hasta allí se desplazaron las familias de los jugadores que no quisieron perderse este emocionante partido del que salieron victoriosos.

Entre ellas estuvo incondicional como siempre la de Cristiano Ronaldo, entre las que estaba una flamante Georgina Rodríguez. 

El portugués no tuvo su mejor noche ni dentro del campo ni fuera de él (de hecho dejó caer que podía irse del Real Madrid próximamente) aunque se convirtió en uno de los focos de atención dela celebración posterior en el estadio cuando protagonizó el beso más esperado con su chica. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se besan en el campo de fútbol tras el triunfo del Real Madrid. | Darko Vojinovic / GTRES

Vestida con un look muy deportivo en tono beige compuesto por unos pantalones cargo, unas zapatillas de Nike, un gran bolso de Chanel y, como no, la camiseta del equipo de su novio; la modelo saltó al terreno de juego cuando pitaron el final del partido para felicitar a Ronaldo por el nuevo éxito de su equipo. 

Un final de lo más dulce en la que podría haber sido una de sus últimas apariciones juntos como solteros a juzgar por las informaciones que apuntan a que en las próximas semanas tendrá lugar la esperada boda entre ambos.