Macarena García con jersey gris.  | @macarenagarciaoficial / INSTAGRAM

Nos enredamos en las sábanas con Macarena García y su foto más sensual de Instagram

En lencería sobre una cama de París. 

Woman.es

El mensaje de buenos días que Macarena García le ha mandado hoy a sus seguidores ha colapsado las redes sociales por un momento. ¿El motivo? Estamos ante la que probablemente sea la foto más sexy de su Instagram. Y eso son palabras mayores.

La protagonista de 'La llamada' se ha levantado perezosa esta mañana y parece que se le han pegado las sábanas. Y la estampa no puede ser más idílica.

Macarena se encuentra en una habitación de ensueño de algún hotel de París, cubierta por un acogedor edredón blanco en una cama 'king size' mientras la luz del amanecer entra por la ventana; mientras tanto ella, con el pelo ligeramente alborotado y la piel libre de maquillaje, mira ensimismada hacia el balcón vestida, tan solo, con un sexy conjunto de lencería negro que deja los brazos, el escote y el abdomen a la vista. ¡Sencillamente perfecto! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonjour!

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

La foto ha enamorado a los casi setecientos mil seguidores de Macarena en las redes sociales que han llenado la foto de comentarios de admiración. Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz saca su faceta más sexy, pues anteriormente ha protagonizado distintos desnudos que han incendiado Instagram durante varios días. Asimismo, en la alfombra roja, la madrileña no tiene miedo a arriesgar y son muchas las veces en que ha lucido los conjuntos más sugerentes siendo así una de las más originales de cada evento al que acude. 

Pero volviendo a su foto de hoy debemos apuntar que no es la primera 'celebrity' que posa enredada con un edredón, de hecho esta foto se está poniendo muy de moda entre las famosas e 'influencers'. Así, hemos visto a Edurne, muy sexy, en su cama; a la actriz María Pedraza, a la 'it girl' Alexandra Pereira (conocida como Lovely Pepa en redes) o a la 'influencer' Dulceida. ¡Por algo son las fotos que más 'likes' acumulan! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Pereira | Lovely Pepa (@alexandrapereira) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Relacionados