Macarena García, en una foto de archivo. | Victor Blanco / GTRES

El look sexy y metalizado de Macarena García que nos ha dejado locas

Supersexy, fiestero y favorecedor. ¡Nos lo pedimos para Nochevieja!

Clara Hernández | Woman.es

Metalizada, despidiendo destellos dorados, navideña e hipersexy. Así posó este lunes Macarena García en el festival de ficción MIM Series, que premia las mejores series nacionales del año y donde la actriz compartió alfombra roja con algunas de las protagonistas de nuestras ficciones favoritas (desde Najwa Nimri, a Kira Miró o Elena Rivera). Sin embargo, Macarena fue, sin duda, una de las que más brilló. 

La actriz de la premiada 'La otra mirada' (TVE) optó por un dos piezas compuesto por minifalda y crop top muy corto de tirantes estrechos en piel color oro perteneciente a la colección de 30 Aniversario de primavera/verano 2019 de la firma francesa Paule KA. Lo combinó con stilettos en color negro y cluth también en este color con cadena al hombro. En cuanto al look beauty, sorprendió con un maquillaje de ojos ligeramente distinto al habitual en el que el eyeliner, en clave 'cat eye', era el gran protagonista (también, el labial en color cereza oscuro, uno de los colores más repetidos por las celebrities en sus looks de fiesta). 

Ver 4 fotos

En resumen, una divertida y sideral propuesta de estilismo para Navidad que sentaba a Macarena García como un guante.

¿Quieres brillar con un 'total look dorado' en las fiestas? Aquí tienes nuestras propuestas favoritas. 

Ver 10 fotos

El certamen premió a la ficción que protagoniza Macarena García, 'La otra mirada', con el galardón a mejor serie dramática. Sin embargo, el premio a mejor actriz de drama no fue a parar a sus manos, sino a las de Elena Rivera por 'La verdad' (Telecinco). Asimismo, Mari Paz Sayago recibió el MIM a mejor actriz de comedia por su papel en 'Allí abajo', y Luisa Martín fue reconocida con el premio especial de la gala por su contribución a la ficción televivisa y su amplísima trayectoria. Mira a continuación todo el palmarés. 

PREMIO a la MEJOR SERIE DRAMA: 'La otra mirada' (Boomerang tv) TVE

PREMIO a la MEJOR SERIE COMEDIA: 'MIra lo que has hecho' (El Terrat) MOVISTAR +

PREMIO a la MEJOR MINISERIE O TV-MOVIE: 'Fariña' (Bambú Producciones) ANTENA 3

PREMIO al MEJOR ACTOR DRAMA: José Coronado por 'Vivir sin permiso' (Alea Media) TELECINCO .

PREMIO a la MEJOR ACTRIZ de DRAMA: Elena Rivera por 'La verdad' (Plano a Plano) TELECINCO

PREMIO al MEJOR ACTOR COMEDIA: Brays Efe por 'Paquita Salas' (Apache Films) NETFLIX

PREMIO a MEJOR ACTRIZ COMEDIA: Mari Paz Sayago por 'Allí abajo' (Plano a Plano) ANTENA 3

PREMIO MEJOR DIRECCIÓN: Mariano Barroso por 'El día de mañana' (Mod Producciones) MOVISTAR +

PREMIO a MEJOR GUION: Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido, Diego Sotelo y David Moreno por 'Fariña' (Bambú Producciones) ANTENA 3

Además, el festival otorgó dos premios extraordinarios: Premio Especial MiM a la actriz Luisa Martín y Premio Coca-Cola Nuevo Talento que fija su foco en el rostro más prometedor de nuestras series y que fue a parar al joven actor Óscar Casas.