GDG / GTRES

Macarena García se desnuda en Instagram por partida doble

En menos de una semana la actriz de 'La Llamada' protagoniza dos desnudos... y su foto nos suena de algo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Macarena García está en uno de los momentos más dulces de su vida. Una vez superada la ruptura con el cantante Leiva, su vida personal está en paz, y en el ámbito profesional todo son buenas noticias. 

Ver 8 fotos

La madrileña se ha convertido en una de las actrices del momento en nuestro país gracias al éxito de 'La Llamada' en las salas de cine y, después de la promoción de la película, se ha ganado un descanso que ha aprovechado para viajar y, de paso, subir la temperatura en las redes sociales con dos originales desnudos

 

3 de octubre. F e l i c i d a d 📸 @clatraisac

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Hace unos días Macarena comenzó sus vacaciones disfrutando de las playas de Galicia junto a una amiga. Allí nos sorprendió publicando un 'topless' en Instagram con la palabra "felicidad" como título de la imagen que rápidamente superó los 25.000 'likes'. 

 

Tokyo, mis Javis, La llamada, @apachete @claranieto83 . Todo muy bien. 🇯🇵🍣 @javviercalvo @soyambrossi

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Ahora, la protagonista de 'La Llamada' se ha ido a Japón junto a Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores y directores de la cinta y hermano y cuñado de Macarena respectivamente.

 

Lost in Tokyo...

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Una vez en Tokio, la artista ha decidido ir un paso más allá y protagonizar un desnudo integral de lo más artístico frente a una ventana que en pocas horas ha revolucionado Instagram. 

 

In love...in and with Tokyo ❤️🇯🇵

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero Macarena García no es la primera de nuestras 'celebs' que se atreve con esta imagen: antes que ella, Cristina Pedroche también se mostró al natural en Tokio y Blanca Suárez hizo lo propio en Shanghái, todas con una pose muy similar sumándose al gran número de desnudos que las 'tops' han publicado este verano.

 

Hace tan solo unos días así me desperaba a miles de kilómetros de aquí 🚀

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿Quién será la próxima?

Ver 18 fotos