Úrsula Corberó con camiseta y labios rojos. | GJB / GTRES

El 'lookazo' oriental de Úrsula Corberó que puedes copiar en Zara

La actriz ha compartido en Instagram un estilismo espectacular para la serie 'La casa de papel'. 

Clara Hernández | Woman.es

Úrsula Corberó habitúa a regalarnos cosas interesantes en su cuenta de Instagram. La última ha sido un look espectacular de aire oriental consistente en un vestido ajustado y gafas a juego, con el que la joven ha posado en su perfil. 

 

🔥 LA CASA DE PAPEL 🔥

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Al parecer, el modelo es uno de los que lucirá en la serie con la que ahora triunfa, 'La casa de papel' de Antena 3, y en el que la actriz  interpreta a una atracadora.  Pese a que insinúa que su vestido (negro con estampado en color rojo) también puede ser tomando como icono de 'street style' actual. De hecho, hay distintas ugares donde se puede emular el outfit de Úrsula.

Nosotras lo hemos encontrado en Zara. Se trata de un vestido de satén en naranja y negro con motivos vegetales y los alamares típicos chinos en el cuello, que tiene un precio de 39,95 euros.

Vestido satén estampado naranja de Zara con motivos en negro.  | zara.com

 Úrsula Coberó no es la única que se ha apuntado a la moda oriental. Hace unos días, Melania Trump impresionaba con un traje largo de Gucci de color negro con flores bordadas en tonos rosados que, para muchos, era una "solución diferente para una invitada perfecta". Mira a continuación las fotos. 

Ver 6 fotos

El pasado mes de octubre era Letizia Ortiz quien se enfundaba para los Premios Princesa de Asturias un precioso vestido que destacaba sobre todo por el cuello mao y el falso fajín que marcaba la cintura. Estaba elaborado en georgette de seda blanco bordado en hilo y cristal negro, y llevaba la firma de Felipe Varela

Ver 6 fotos