woman | El lujo de ser mujer

Melania Trump con vestido de inspiración oriental de Gucci. | JONATHAN ERNST / CORDON

Melania Trump y su impresionante vestido oriental de Gucci

La mujer de Donald Trump escogió un vestido que te quitará el sueño.

Aida Ortega | Woman.es

El estilo de Melania Trump es innegable, y su último vestido de Gucci no hace mas que confirmarlo. 

El matrimonio Trump se encuentra de gira por diferentes países asiáticos. En su parada en China, el Presidente de dicho país celebró una cena de estado en honor a Donald Trump. Allí, Melania se convirtió en la auténtica protagonista con un vestido negro de flores bordadas firmado por Gucci.

Gucci - Milán - Mujer - Otoño-Invierno 2016-2017 67 | IMAXTREE

Este diseño largo con una pronunciada abertura en la pierna y la manga con detalle de pelo rosa, es de inspiración oriental con el cuello mao y un cinturón que ciñe la prenda al cuerpo. Pertenece a la colección otoño 2016 de la firma italiana y ella lo ha combinado con unos stilettos de color rosa. 

Melania Trump nos propone así un look de invitada diferente con el que resulta bastante sencillo acertar. Se necesita poco mas que este vestido para triunfar. 

Ver 6 fotos

 

GTRES

Victoria Beckham está diseñando una colección con Reebok

Id ahorrando, preparad vuestras tarjetas, llega #ReebokxVictoriaBeckham

Patricia Rivera| Woman.es

Victoria Beckham y Reebok están trabajando juntos en una colección. Esta inesperada unión nos permite asegurar que 2018 será el año 'sporty' por excelencia. 

¿Te imaginas qué puede resultar de la unión de ambos? Seguro que una colección legendaria.

Ha sido la diseñadora la que lo ha confirmado, vía Instagram:

 

 

Excited to announce my new partnership with @reebok! Stay tuned and head to my website and subscribe for updates! x VB #ReebokxVictoriaBeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Todo lo que sabemos es que Victoria Beckham está en Boston en el cuartel general de Reebok dando forma a esta colección cápsula. 

 

Day one x VB #ReebokxVictoriaBeckham @reebok

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 "Siempre he defendido la confianza en las mujeres y Reebok es una marca que ha estado a la vanguardia de este mismo mensaje durante décadas. Tener la oportunidad de desafiar las nociones tradicionales de ropa deportiva en un contexto de moda es algo que siempre quise hacer. Llevo mucho tiempo incorporando prendas deportivas en mis colecciones y en mi vida cotidiana, y estoy encantado de reunirme con Reebok en una propuesta tan dinámica " ha contado Victoria en un comunicado. 

A la espera de tener más detalles de la colección que revolucionará nuestros armarios en 2018 repasamos lo último de Victoria Beckham sobre la pasarela.

GTRES

Kate Middleton apuesta por el vestido túnica

Un look muy premamá.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Middleton está en plena forma después de superar el primer trimestre de su embarazo con severas molestias. Ahora, la duquesa de Cambridge ha retomado todos sus compromisos y en el último de ellos hemos podido verla con un diseño cómodo, funcional y muy elegante que funciona de maravilla.

La duquesa se acercó hasta el Place2Be School Leaders Fórum para acudir a unas charlas y allí lució un vestido de color burdeos con botones en un hombro y de manga tres cuartos obra de la firma Goat.

Goat

Con un precio de 552 euros, este diseño está disponible también en azul, amarillo y negro.

@romeestrijd | INSTAGRAM

Los ángeles de Victoria's Secret también visten de Zara

La modelo de Victoria's Secret Romee Strijd tiene el pantalón de la temporada... ¡y es de Zara! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las modelos de Victoria's Secret son iconos de referencia en lo que a moda y belleza se refiere. Pero lejos de la imagen inalcanzable que tenemos de estas 'tops' de la pasarela, no hacen falta productos exclusivos o grandes marcas para vestir como un ángel: basta con ir a Zara. Y así lo ha demostrado Romee Strijd con su último estilismo. 

 

👋🏼

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

La modelo holandesa ha compartido en Instagram uno de sus inspiradores looks: 'crop top' negro, chaqueta bomber de pelo en el mismo tono y pantalones con 'print' Príncipe de Gales, el estampado de la temporada. Precisamente esta prenda es la que más ha llamado nuestra atención... ¡porque es de Zara

'Leggins' con estampado Príncipe de Gales, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Se trata de unos 'leggins' de tiro alto con botones y detalle de aberturas en el bajo, que puedes encontrar en la web de Zara por 39,95 euros. A Romee le sienta como un guante y lo ha combinado con prendas negras para dejarle todo el protagonismo del 'outfit'. 

 

🔙

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

Un detalle importante del look es la gorra, accesorio estrella del momento, que se encarga de darle el punto otoñal. En el caso de Romee Strijd, las botas pertenecen a la firma Dear Frances (519 euros) y las gafas son de Vera Wang (237 euros), pero cualquiera puede copiar este look adaptándolo con prendas de su armario.