woman | El lujo de ser mujer

La Reina con un recogido bajo y raya a un lado.  | Gtres / GTRES

Letizia Ortiz, impecable de blanco en los Premios Princesa de Asturias

La Reina se ha decantado por un diseño de inspiración oriental. 

Woman.es

La ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias ha vuelto a servir a la Reina para dar una nueva lección de estilo. Si hace tan solo unas horas veíamos como acertaba con un vestido de estampado floral firmado por Carolina Herrera, esta vez Su Majestad ha optado por un diseño de inspiración oriental en georgette de seda blanco bordado en hilo y cristal negro.

Un vestido sin mangas firmado por Felipe Varela, que llamaba la atención por el cuello mao y falda de tul que simulaba un fajín para marcar la cintura. Un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados Doña Letizia, que ha vuelto a confiar en su diseñador de cabecera para esta importante cita como ya había hecho en años anteriores. 

Como complementos, la Reina ha optado por dos de sus clásicos: unos zapatos de tacón negro de Magrit y una cartera de mano en el mismo tono.

Las joyas que acompañaban al look de Letizia Ortiz han sido un elegante brazalete, una llamativa sortija y unos pendientes de diamantes que destacaban gracias al recogido bajo de melena ondulada y raya a un lado con el que ha querido poner el punto y final a su estilismo para una jornada tan especial.

Ver 6 fotos

Acompañados por la Reina Sofía, los Reyes han sido los encargados de presidir la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo, que este año han recaído en sus diferentes categorías en Les Luthiers (Comunicación y humanidades),William Kentridge (Artes, All Blacks (Deportes), Adam Zagajewski (Letras), Hispanic Society of America (Cooperación Internacional, Karen Amstrong (Ciencias Sociales,Grupo LIGO (Investigación Científica y Técnica) y la Unión Europea (Concordia).

Ni la Princesa Leonor ni la Infanta Sofía han acudido a la ceremonia, pese a que todo parecía indicar que la hija mayor de los Reyes asistiría por primera vez en esta edición. 

GTRES

¿Un traje para hacer turismo? Paula Echevarría dice sí

Un conjunto llamativo, cómodo y 'cool' a partes iguales. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría está disfrutando de un fin de semana de turismo por Bilbao. Como no podía ser de otra forma, la primera parada ha sido el Guggenheim, donde la actriz ha compartido con sus seguidores lo bien que se lo ha pasado conociendo las obras de arte contemporáneo que reúne el museo. 

 

Aprovechando el solazo de Bilbao y en la mejor compañía! ☀️💖 👭

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En esta ocasión, la 'it girl' nos ha sorprendido con su elección de vestuario puesto que se sale bastante de su estilo habitual. Ni vestidos boho, ni minifaldas rockeras, el otoño ha llegado y Paula ha tenido que sacar del armario las prendas de abrigo para esta escapada al norte.

Por eso, su look de hoy consiste en un llamativo traje de dos piezas en color rojo, un color que suele reservar para las grandes ocasiones. Aunque en su día a día Paula no suele decantarse por este tipo de prendas, ya la hemos visto luciendo trajes en otros viajes como 'outfit' para hacer turismo. 

 

Emulando a @ricky_martin en @museoguggenheim #RichardSerra #MeFaltaCuerpo #MeSobraColor 😂😂😂

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El conjunto en cuestión está compuesto por una blazer con las solapas XXL y un pantalón recto de talle alto, que Paula ha combinado con una camiseta negra estampada y unas 'sneakers' blancas, el calzado más cómodo para hacer turismo por la ciudad. 

Con este look, demostramos que el traje de chaqueta ya no está reservado para el armario masculino o para las ocasiones especiales. Si quieres coger alguna idea para darle una nueva vida a ese traje que no saber cómo combinar, echa un vistazo a las siguientes propuestas. 

 

Espectacular primer plano de Letizia Ortiz | GCH / GTRES

Letizia Ortiz, espectacular en el concierto previo a los premios Princesa de Asturias

Soberbia con un estilismo de 10.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A falta de unas horas para que se celebre la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, Sus Majestades los Reyes han presidido el XXV Concierto que precede a esta importante gala. En este evento han podido disfrutar del coro de la Fundación Princesa de Asturias junto con la orquesta sinfónica del Principado de Asturias, quienes han interpretado Iván el Terrible, bajo la dirección de Miquel Ortega y con los solistas María Luisa Corbacho y Alfredo García.

Para un evento tan especial para los Reyes, Letizia Ortiz se ha decantando por un vestido azul oscuro, de largo midi confeccionado en seda, que ha sido diseñado por Felipe Varela, su modisto de cabecera para estas ocasiones tan relevantes.

Letizia Ortiz durante el concierto previo a los premios Princesa de Asturias | GCH / GTRES

Un diseño al que Letizia Ortiz ha sabido sacar el máximo partido gracias a las joyas. La reina de España ha optado por recoger su melena en una sencilla coleta para dar protagonismo a unos espectaculares pendientes de diamantes y aguamarinas de la firma Yanes que le hacían brillar con luz propia. Además, no se ha olvidado de sus pulseras favoritas, las llamadas comúnmente las pulseras gemelas diseñadas por Cartier. Estas forman parte de las llamadas 'joyas de pasar' y fueron realizadas a partir de una pequeña corona real que el rey Alfonso XIII le regaló a la reina Victoria Eugenia con motivo de su boda.

Los espectaculares complementos elegidos por Letizia Ortiz | GCH / GTRES

En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz se ha subido a unos salones de ante del mismo color del vestido, firmados por Nina Ricci, y ha lucido una pequeña cartera de la marca italiana Tod's.

Mención aparte merece su maquillaje en tonos anaranjados y terracotas.

 

"En verano, protejo mi pelo del sol y lo reparo después. En cuanto al peinado, me gusta llevar la melena playera, natural, o lo recojo en una coleta", dice Eva.  | Woman

El floreado look premamá de Eva González

El otoño ha llegado a su armario.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Eva González está pletórica. No es para menos. Su marido, Cayetano Rivera, se recupera favorablemente de una reciente cornada, MasterChef Celebrity está consiguiendo muy buenos datos de audiencia, su embarazo va viento en popa y acaba de presentar su nueva campaña publicitaria para Cortefiel. Un trabajo que ha compartido con el actor José Coronado. Y ha sido durante esta presentación donde hemos podido ver que el embarazo le está sentando de maravilla a la presentadora.

Un vestido largo camisero de bambula estampada y manga larga con lazos en los puños perteneciente a la nueva colección de la firma de la que es imagen. Un 'must have' para este otoño que ya puedes adquirir en su página web por 99,99 euros.

Vestido camisero con estampado de flores | Cortefiel

Un diseño que favorecía muchísimo a la presentadora. ¡Nos encanta!