El look de Lara Álvarez en la final de 'Supervivientes' 2020. | D.R / @MAYTE1969

Lara Álvarez arrasa con su espectacular look en la final de 'Supervivientes 2020'

La presentadora apostó por un look  'made in Spain' que nos ha dejado sin palabras.

WOMAN.ES

En shock. Así dejó Lara Álvarez a todos los televidentes con el look que escogió para la final de 'Supervivientes 2020'. La última gala del concurso, en la que Jorge Pérez se proclamó ganador, arrancó por todo lo alto con el outfit de la presentadora 'made in Spain'. 

- El ejercicio con el que Lara Álvarez presume de abdominales en sus fotos con bikini

- Jorge Pérez gana 'Supervivientes 2020' al imponerse a Ana María Aldón

Casi recién llegada de Honduras, Lara Ávarez lució un vestido de Malne negro, con escote asimétrico, con un solo tirante decorado con un aro étnico y una sola manga abullonada que dejaba sus bronceados hombros al descubierto. Mientras que el cut out en la cintura  dejaba al desnudo parte de la tonificada silueta de la presentadora y una amplia abertura en la falda que llegaba casi hasta la cadera que dejaba al descubierto su pierna izquierda. 

Como ya contamos el vestido es una creación de la firma Malne, de Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, que pertenece a su colección de primavera/verano 2019 y que fue mostrado en la 68ª edición de Fashion Week Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALNE (@malne_official) el

La asturiana combinó el atuendo con unas cuñas de plataforma de color negro, el zapato estrella del verano se trata de un diseño con tiras en el empeine y sujetas al tobillo, el modelo Tarida Black+Black de la firma Clooui que cuesta 230 euros. Culmina su estilismo con unos pendientes de D'la Riva Complementos. El diseño se llama Capri y es un aro de 5,5 cm de diámetro con nácar turquesa que cuesta 25  euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de D'la Riva Complementos (@delarivacomplementos) el

Este impresionante look es obra de la estilista habitual de Telecinco, Mayte Méndez de Vigo. Fue precisamente ella la encargada de revelar todos los secretos detrás del atuendo de Lara. "Hoy en la final de @supervivientestv con vestido de @malne_official , pendientes de turquesas de @delarivacomplementos y alpargatas de @cloouispain. #Marcaespaña 100%. A los tres: Gracias por haber facilitado mi trabajo con el Covid", escribió en el post en el que compartió una imagen de la presentadora y que tiene más de 3.000 'me gusta'.

 

Relacionados