D.R.

Jorge Pérez gana 'Supervivientes 2020' al imponerse a Ana María Aldón

El guardia civil, Jorge Pérez, ha triunfo con un éxito arrollador derrotando a todos sus oponentes.

Woman.es

Tras una gala cargada de emociones, Ana María Aldón y Jorge Pérez alcanzaron la final definitiva. Dos concursantes que no partían como favoritos han conseguido en Cayos Cochinos tras 13 galas conquistar al público. Finalmente ha sido Jorge Pérez el ganador.

Una espectacular Lara Álvarez, vestida con un traje asimétrico negro, fue la encargada de respaldar al ganador cuando Jorge Javier anunció su nombre."El ganador de Supervivientes 2020 es... ¡Jorge!", decía desde el plató el presentador, mientras que el guardia civil no podía creérselo, quedándose en shock y fundiéndose en un abrazo con Lara Álvarez.

La edición más atípica de ¡Supervivientes' arrancó el jueves 20 de febrero de 2020. Un concurso en el que ha ganado el participante más anónimo de todos.

La ceremonia de la entrega del premio ha contado con una característica habitual del concurso, la presencia del vigente campeón en plató. En este caso, Omar Montes se ha desplazado hasta el hotel cercano a Madrid donde se alojan los concursantes y equipo del programa de televisión. El cantante ha despertado sus simpatías habituales, admitiendo que ha hecho campaña por Jorgea unque también le cayera bien Ana María. 

El vencedor de la edición 2020 lo ha hecho con un sorprendente porcentaje, consiguiendo el 81.6% de los votos. Algo que el propio Jorge Javier Vázquez calificaba como una, o la mayor, diferencia de votación desde el 2011.