laruka / INSTAGRAM

El look de Lara Álvarez que eclipsó la final de 'Supervivientes'

Un diseño español que pocas (muy pocas) pueden defender como Lara.

Patricia Rivera| Woman.es

Llámanos envidiosas, pero es que es ver el look de Lara Álvarez en la final de 'Supervivientes' y el bronceado espectacular con el que ha regresado de Honduras, sumado al 'six pack' que luce la presentadora y se nos ponen los dientes largos. ¿Y a quién no?

Uno de nuestros motivos para seguir el 'reality' ha sido ver con qué look nos sorprendía Lara Álvarez en cada conexión. Y nunca decepcionaba. Pro eso sabíamos que para la gran final de 'Supervivientes 2018', ya en España, Lara Álvarez tendría algo muy especial preparado. Y así fue. 

Y es que el equipo de estilistas de Mediaset se esfuerza en unir el lado salvaje de 'Supervivientes' con toque de estilo playero muy chic. Y eso, a estas alturas, rozando con los dedos el verano, ¡nos engancha!

 

 

✨ S I É N T E T E ✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Un diseñador español firma el look de Lara Álvarez de la final de 'Supervivientes 2018', Custo Barcelona. El vestido fue una de las piezas que la firma presentó en MBFWIbiza. Se trata de una prenda complicada, que Lara defendió como pocas podrían, con diseño asimétrico, y mezcla de texturas metalizadas, drapeados y estampados étnicos.

 

 

Another kiss for gorgeous @joanasanz | Today 19:30 #custobarcelona at #MBFWIbiza

Una publicación compartida de Custo Barcelona (@custobarcelona) el