Kate Middleton preside el desfile de San Patricio en Londres con un abrigo espectacular de Alexander McQueen | Gtres

Kate Middleton honra a San Patricio con el abrigo más elegante de Alexander McQueen

En el tradicional desfile anual que preside en Londres junto a su marido. 

Woman.es

Los duques de Cambridge han vuelto a presidir los tradicionales festejos que se celebran, desfile incluido, por el día de San Patricio en Londres, una de las citas en las que Kate Middleton suele mostrar todas las virtudes de su estilo elegante y sofisticado, y esta vez no ha sido menos.

Es más, podríamos decir que incluso se ha superado a sí misma gracias al abrigo a medida que le ha hecho la firma Alexander McQueen

Kate Middleton con look verde en el día de San Patricio | Gtres

La británica ha hecho gala de esa capacidad sobresaliente que tiene para elegir estilismos a la altura del evento al que vaya a acudir. El abrigo de McQueen, uno de sus diseñadores de cabecera, es una maravilla. De largo midi; verde, como mandan los cánones en esta festividad en honor al patrón de la República de Irlanda-; monocolor, a diferencia del que la Duquesa llevó en la pasada edición; con cuello camisero, cintura entallada y un detalle a modo de cinturón.

Sencillo en cuanto a pinceladas estéticas pero suficientes para añadir a su sobriedad un punto original y muy personal a una prenda que pasará a la historia como uno de los mejores looks de Kate Middleton en la historia de los desfiles de San Patricio a los que ha asistido. 

Los duques de Cambridge en el desfile anual de San Patricio en Londres | Gtres

La Duquesa, que ha acompañado a su marido, el príncipe Guillermo, que ha acudido ataviado con uniforme militar, ha completado el look -lo que nos dejaba ver el abrigo- con un tocado en el simbólico color verde y unos zapatos negros del diseñador Gianvito Rossi.

Además, ha incluido en el estilismo los mismos pendientes que el año pasado y también el clásico broche Cartier Shamrock, que ha lucido junto a la solapa del abrigo, justo por encima del manojo de ramitas de trébol, la flor clásica de esta festividad.