Kate Middleton en la celebración de San Patricio | Gtres / GTRES

Kate Middleton se viste de verde para celebrar San Patricio

Como manda la tradición. 

Woman.es

No lo establece ningún protocolo pero cada 17 de marzo muchos son los que hacen su particular guiño al día de San Patricio luciendo alguna prenda o complemento en color verde. 

Una de las que siempre se anima a hacerlo es Kate Middleton, quien este año ha acudido junto al Príncipe Guillermo a visitar el primer Batallón de Guardias Irlandeses con motivo de la festividad irlandesa.

Lo ha hecho con un abrigo con botonadura en uno de los laterales y cuello y puños de pelo firmado por Catherine Walker, que ya le vimos lucir hace unas semanas durante su viaje por Escandinavia; y un original tocado de Gina Foster, todo en un tono verde oscuro. Un look en el que destacaban también unos zapatos de tacón ancho y un broche con el tradicional trébol irlandés.

Kate Middleton con abrigo y tocado de color verde con motivo de St Patricks | Gtres / GTRES

Se trata de uno de los últimos actos en los que podremos ver a la Duquesa de Cambridge ya que se encuentra en la recta final de su embarazo. Middleton está esperando su tercer hijo junto a Guillermo de Inglaterra del que aún no sabemos el sexo, pero sí que será un hermanito o hermanita para George y Charlotte.