Edurne en el concierto 'Vive Dial'. | Cordon press

Escote de vértigo y metalizados, la apuesta ganadora de Edurne

En el concierto 'Vive Dial'. 

Woman.es

Apenas unas horas después de que Amaia Salamanca nos conquistara con una espectacular americana metalizada en color cobre de Dolores Promesas en el estreno de la película 'Vivir dos días', Edurne ha confirmado que los metalizados son los tonos del otoño que está asomando la cabeza.

La cantante ha lucido un mono impresionante en el photocall previo al concierto 'Vive Dial', en el que actuó junto a Carlos Baute. 

Edurne con look metalizado. | Cordon press

No sorprende que la polifacética artista madrileña apueste por los escotes vertiginosos porque siempre le funcionan, como ha sido también el caso en esta ocasión. De hecho, uno de los looks de invitada de boda que más nos ha gustado en la actual temporada lo protagonizó ella con un diseño color champagne del creador español Alejandro de Miguel con el que acabó de un plumazo con la creencia que tienen algunas personas de que los escotes no son para las bodas. 

A ella le debió gustar el resultado de aquel look tanto como a nosotras, porque el parecido en el corte de aquel escote prolongado en forma de 'V' con el del mono es más que evidente, y lo cierto es que a pocas celebrities le sienta como a ella. 

Y no hay mejor prueba de ello que el outfit ochentero que ha lucido en el WiZink Center de Madrid, sede del concierto en cuestión, porque el mono es tan original y estiloso como arriesgado.

De manga larga y hombros marcados, la artista lo combinó con unas sandalias que apenas sobresalían de él, escondidas en el pantalón palazzo, y un peinado con melena suelta hacia atrás con raya a un lado y efecto mojado, a lo Scarlett Johansson en el Festival de Cine de Venecia o Eva González en el FesTVal de Vitoria

Tags:

edurne

Relacionados