El último 'tip' de estilo de Diane Kruger te va a sorprender. | MediaPunch/Bauer-Griffin / GETTY

El sencillo truco con el que Diane Kruger le da (mucho) rollo a la clásica americana negra

Lo podrás copiar ahora mismo.

WOMAN.ES |I.A.

En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que nos inspire con los 'looks' que elige para cada una de sus apariciones públicas. Ocurrió esta misma semana, al enfundarse un vestido de inspiración lencera, o hace unos meses, aún embarazada, cuando nos dio una clase magistral de cómo llevar el estilo premamá y triunfar. Diane Kruger es de esas 'celebs' que siempre acierta tanto en la alfombra roja como en la calle. Por eso, no es de extrañar que se haya convertido en un nombre habitual en los 'tops' de las mejor vestidas.

Y te lo advertimos: su último 'tip' de estilo te va a solucionar los 'outfits' de fiesta de los próximos meses (o años). Para asistir a un conocido programa de la televisión americana, Diane apostó por un básico entre básicos: una americana negra (con un patrón simple, sin excesos y sin atavíos), pero lo suyo fue un 'look' de todo menos aburrido.

La actriz lo apostó (casi) todo al negro. | MediaPunch/Bauer-Griffin / GETTY

¿La clave? Que encima de la chaqueta se colocó lo que parecían tres cinturones diferentes, uno encima del otro, dándole un toque muy transgresor (e interesante) al conjunto. Pero, no, lo sentimos. Lo cierto es que se trata de un único cinturón que tiene tal efecto y que, sí, nos ha dado una idea que tú misma podrás probar en casa: elegir varios y colocártelos encima de cualquier chaqueta. La moda del DIY (vamos, el 'háztelo tú mismo') nunca tuvo tanto sentido como con un conjunto así.

Diane Kruger sumó a esta pieza unos 'shorts' de cuero, un 'top' con ligeras transparencias y cuello de tipo kimono, unas altísimas sandalias de tacón con correa en el tobillo y un bolso negro con detalles de flecos metalizados. Cuatro piezas bastante básicas que, en conjunto, construyen un 'look' de lo más rompedor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

 

Lo cierto es que esto de superponer uno o varios cinturones sobre la americana está a la orden del día. Por ello abogan firmas como Isabel Marant o Jacquemus y en la alfombra roja (o sobre el asfalto) ya lo han lucido 'celebs' de la talla de Elsa Hosk, Olivia Palermo o Nicole Kidman. ¡Diane sí que sabe!

 

Relacionados