Diane Kruger con camisa oversize y botines. | MEGA / GTRES

Diane Kruger y el look que copiarás aunque no estés embarazada

Más sencillo, imposible. 

Woman.es

Desde que en el pasado mes de mayo apareció sobre la alfombra roja del Festival de cine de Cannes no habíamos tenido la oportunidad de volver a ver a Diane Kruger.

Sin embargo, hace tan solo unos días saltaba la noticia de que estaba esperando su primer hijo junto su pareja Norman Reedus, tras la publicación de unas imágenes de la actriz por las calles de Nueva York en la que mostraba su incipiente tripita. Gracias a estas instantáneas no solo nos enteramos de la buena nueva sino que pudimos además hacernos a la idea de cuál era el estilo premamá que estaba siguiendo la intérprete. 

Y si tenemos que emitir un juicio a raíz de esos looks y del que vamos a hablar a continuación, está claro que la máxima que la alemana se ha marcado es la de comodidad absoluta. 

Porque la alemana ha decidido salir de casa en las últimas horas con un estilismo tan sencillo como inspirador: una camisa oversize en color azul a modo de vestido, unos botines y una gorra marinera. Así, sin más. 

 

#dianekruger

Una publicación compartida de Envienne (@enviennesworld) el

Una propuesta que puedes copiar de una manera muy fácil tanto si estás embarazada como si no y que ofrece muchas más posibilidades de lo que parece ya que puede ser incluso lucida de un modo más sofisticado si acompañas esta prenda que puedes sacar del armario de tu hermano, novio, padre o amigo de un zapato de tacón y un cinturón. 

Ver 4 fotos