La actriz lo apostó todo a un vestido de inspiración lencera. | Hahn Lionel / CORDON

Diane Kruger o cómo arriesgar (y ganar) con un vestido lencero

Simplemente espectacular.

WOMAN.ES |I.A.

La tendencia lencera no muere. En las últimas semanas, las alfombras rojas y las calles se han llenado de 'celebs' (y mujeres anónimas) ataviadas con vestidos inspirados en el clásico salto de cama, 'bralettes' de encaje o bodies de transparencias. Y es que esta se ha convertido en una de las tendencias más duradera de los últimos años. Para dar cuenta de ello, basta con fijarse en alguno de los 'looks' de Bella Hadid (como aquel con puntos góticos con el que nos conquistó el pasado septiembre) o los que suele compartir casi a diario Chiara Ferragni en sus redes sociales. De hecho, esta moda está tan de actualidad que hasta Uterqüe nos ha enseñado a llevar el vestido lencero en otoño sin pasar un ápice de frío. No, ya no tienes excusas para rendirse ante esta tendencia.

El vestido, con cuerpo encorsetado y falda asimétrica, es de la colección de Alta Costura de Ralph & Russo. | Hahn Lionel / CORDON

Una de las últimas en hacerlo ha sido Diane Kruger. Y lo tenemos que decir: no puede ir más espectacular. La actriz alemana asistió al estreno de Welcome to Marwen en Los Ángeles enfundada en un vestido que es pura inspiración. Se trata de un modelo lencero con tirantes, cuerpo encorsetado y falda asimétrica, decorado con encaje y lentejuelas. A priori, un diseño muy complicado, pero que ella soluciona con mucha solvencia. El diseño en cuestión pertenece a la colección de Alta Costura de Ralph & Russo, firma en la que en los últimos han confiado numerosas 'celebs' y 'royals', como Meghan Markle. 

Como complementos, Diane Kruger se decantó por unas sandalias de tacón terminadas en punta y con detalles de PVC y unos pendientes con forma de mariposa (única joya del 'look), de Anna Sheffield.

Como complementos, la actriz optó por una sandalias de tacón de tira fina y unos pendientes con forma de mariposa. | Hahn Lionel / CORDON

El toque 'beauty' de Kruger también es de esos a tener en cuenta de cara a las fiestas navideñas que se nos avecinan. Y es que ese decantó por una media melena con ondas bastante naturales, y un maquillaje muy sencillo, dando mucha importancia a la  mirada a través de un ahumado.

Sí, si aún dudas en qué llevar esta Navidad, el 'look' lencero es la apuesta segura. 

Relacionados