GTRES

Cristina Pedroche se olvida de la ropa interior en Instagram

Una vez más el estilismo de la presentadora vuelve a ser viral, en esta ocasión es el arriesgado vestido para la gala 'Tú sí que sí'. 

Woman.es

Ninguno de los looks que luce Cristina Pedroche pasan desapercibidos y menos si se trata de uno tan atrevido como éste. La presentadora de 'Tú sí que sí' eligió este llamativo vestido, de la firma británica House of CB, para la gala número cuatro del recién estrenado programa que se emite en La Sexta. 

El vestido era azul marino, ajustado, de manga larga, cuello redondo, valorado en 183 euros y, lo más llamativo, dos grandes aberturas acordonadas a los lados. Estas aberturas demostraban que la protagonista iba sin ropa interior, ya que, sino fuera así, se vería algo de ellas. Lo combinó con unos peeptoes nude de tacón alto, la melena suelta con ligeras ondas y labios rojos.

La propia Cristina ha sido quién ha compartido la instantánea en su cuenta de Instagram. La imagen acumula más de 49.000 'Me gusta' y cientos de comentarios de todo tipo. Mucha gente le anima por su naturalidad, por mostrar siempre su estilo sin miedo y no temer a las críticas, otros opinan que elige esos vestidos por simple provocación y solo consigue así que su trabajo sea menos valorado.

 

#TúSíQueSí4 En La Sexta😍😍😍

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo que no cabe duda es que se ponga lo que se ponga, siempre tiene admiradores y detractores, pero llama la atención. Lo mismo que ocurrió con su vestido de Nochevieja, sus botines con estampados de labios de colores, sus labios azules o sus altísimas botas de terciopelo.

Hay muchas estrellas que deciden arriesgar con looks cada vez más sugerentes para insinuar de manera sutil. Esta nueva tendencia celebrity se conoce como 'pelvage', el término hace referencia al espacio que hay entre el muslo y la cadera de una mujer. El término viene de los vaqueros que son de cintura muy baja. ¡Descubre que otras celebrities, además de Cristina Pedroche, se han sumado a esta tendencia!

 

Relacionados

-->