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Los botines 'beso' de Cristina Pedroche que triunfan en Instagram

Cristina Pedroche ha compartido una foto de su look y, ¡atenta a los botines!

Aida Ortega | Woman.es

Es un hecho. Si Cristina Pedroche sube una foto a su cuenta personal de Instagram, esta se viraliza como la espuma y esconde tras de ella miles de likes y comentarios. Su nombre se encuentra a menudo en el ojo del huracán. Y no cabe duda, levanta pasiones y críticas a partes iguales.

Sin embargo, es su última foto la que ha hecho que nos rindamos a sus pies. Y literalmente. Pues la periodista ha presumido de unos botines que nos quieren llevar por el mal camino. Pues te avisamos Pedroche, si te vemos por la calle con ellos, vamos a quitártelos.

Nosotras, que defendemos que una nunca tiene suficientes pares de zapatos, ahora deseamos incluir estos en nuestra colección. El modelo que lleva Cristina es un botín en negro con originales siluetas de labios en colores como azul, amarillo o rojo. Una alegre combinación que podría anima hasta cualquier martes 13.

 

Lunes de rinocerontes y besos!!!😍😍😍 Besos para todos 😘😘😘

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que estos zapatos, pertenecen a la página web succodimore.com, son un básico en cualquier armario de otoño. Al ser negros podrás combinarlo con cualquier cosa, unos vaqueros y un sencillo top son perfectos puesto que llevan los detalles de colores. Además, los botines son tendencia este otoño, ¡y seguirás llevándolos en primavera! Que ya sabes que somos de saltarnos las normas.

Cristina Pedroche, queremos tus botines. Y muchas son las razones por las que debes seugirla (si todavía no lo haces) en Instagram.

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Charlamos con Cristina Pedroche en la presentación de Morellato, y la presentadora nos confesó sus supersticiones para el último día del año y, cómo no, sus planes futuros con David Muñoz.  Cristina nos confesó lo primero que pensó cuando lo conoció y, al parecer, él pensó algo parecido.

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Letizia Ortiz celebra el 40 aniversario del Grupo Zeta en Madrid

​Don Felipe y Doña Letizia visitaron la redacción de Woman y saludaron a sus profesionales, uniéndose de este modo a las conmemoraciones por el 40 aniversario de Grupo Zeta.

Woman.es

Doña Letizia y don Felipe vistaron las instalaciones de Grupo Zeta en Madrid y saludaron a todos los profesionales que trabajan en esta sede. La Reina derrochó simpatía durante su más de una hora de visita y se interesó por el trabajo de la redacción de Woman. Los Reyes charlaron distendidamente con los periodistas que allí se encontraban y les preguntaron por el día día de su trabajo.

Para la ocasión, la Reina apostó por su elegantísimo pantalón 'culotte' de napa de Uterqüe con cremallera delantera y lo combinó con una camisa blanca de Hugo Boss y unos salones de terciopleo burdeos de Lodi. Como complementos, un clucth de la Portegna y los pendientes de Coolook. La Reina llegó a la sede de la calle Orduña de Madrid con un elegantísimo abrigo gris perla sobre los hombros.

David Castro

El cariño del Grupo Zeta con doña Letizia es mutuo. La Reina presidió la primera edición de los Premios Woman en 215, y entregó los galardones a la actriz Salma Hayek, a la directora de orquestra Inma Shara y a la doctora María Neira. 

Tras la vistia a las redacciones, Antonio Asensio Mosbah le ofreció a los Reyes un almuerzo con algunos representantes del Grupo Zeta en el que les entregó una escultura del artista Agustín Ibarrola que simboliza la libertad en general y la libertad de expresión en particular. 

 

Marc Márquez para Pull&Bear. | D.R.

Marc Márquez se une a Pull&Bear para crear una colección para la primavera

El piloto y campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha creado una colección para la cadena de moda joven Pull&Bear. 

Aida Ortega | Woman.es

El campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, se une a Pull&Bear para crear una colección conjunta que unirá las últimas tendencias con las principales señas de identidad del piloto.

La cadena de moda joven de Inditex apoya así la fuerza, el sacrificio y la constancia de las nuevas generaciones. Valores que Marc representa a la perfección.

La colección de Marc Márquez y Pull&Bear estará formada por prendas de estilo casual que llevarán algunas de las señas de identidad del piloto español. Por ejemplo: el número 93, año de su nacimiento, y la hormiga, mascota que le acompaña desde sus inicios.  

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Los Reyes visitan el Grupo Zeta para celebrar su 40º aniversario

Felipe VI y Letizia visitan las instalaciones de la corporación en Madrid.

Woman.es

El Grupo Zeta cumple 40 años y los reyes Felipe VI y Letizia se han sumado a la conmemoración con una visita a las instalaciones de la compañía en Madrid, a fin de saludar y felicitar a los directivos y trabajadores de una compañía cuya andadura comenzó en 1976 con el lanzamiento de la revista 'Interviú'.

Los Monarcas han llegado a la sede poco antes de la una del mediodía y han sido recibidos por el presidente del Grupo, Antonio Asensio Mosbah, que les ha acompañado en el recorrido por las diferentes redacciones junto con la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.

Durante más de una hora, Felipe y Letizia han podido conocer los entresijos de publicaciones como 'Tiempo', 'Cuore', 'Viajar' y EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. También han charlado con los miembros de Zeta Audiovisual, responsable de la exitosa película 'El hombre de las mil caras'.  

Tras la visita, la dirección del Grupo Zeta ha ofrecido un cóctel a los Reyes y a los directivos de la empresa. Asensio ha pronunciado un breve discurso para dar las gracias a los Monarcas por participar en la celebración del 40º aniversario y ha destacado que la empresa "sigue siendo uno de los grupos más relevantes" de España tras cuatro décadas "de intenso y duro trabajo periodístico".

Posteriormente, en un almuerzo entre algunos representantes del Grupo Zeta y Felipe y Letizia, Asensio les ha entregado una escultura del artista Agustín ibarrola que simboliza la libertad en general y la libertad de expresión en particular. Además, les ha regalado un estuche con un suplemento especial sobre los 40 años que resume la historia de la empresa y que se entregará este martes con EL PERIÓDICO y otros diarios del grupo.

DIARIOS, REVISTAS, Y PUBLICACIONES CORPORATIVAS

El Grupo Zeta es responsable de la edición de EL PERIÓDICO, otros cinco diarios de información general repartidos por toda España, dos deportivos, 44 periódicos gratuitos de ámbito local y regional -con 1,2 millones de lectores-, 15 revistas de distintos segmentos -con 1,7 millones de seguidores- y 50 revistas corporativas.

En 1976, Antonio Asensio, Jerónimo Tarrés y José Ilario se lanzaron al mundo de la edición con la publicación de 'Interviú', que desde los primeros momentos se convirtió en un referente del periodismo español y de los aires de libertad que trajo consigo la transición española. La publicación sigue en marcha con la misma filosofía, aunque respetando la adaptación a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías, como lo hacen con notable éxito el resto de publicaciones del conjunto empresarial.

LA EVOLUCIÓN DEL GRUPO ZETA

El 26 de octubre de 1978 vio la luz el primer número de EL PERIÓDICO, sin duda el buque insignia del grupo. La aparición del diario fue el segundo gran hito en la historia de Zeta. Incluso antes del éxito de 'Interviú', la ilusión de los fundadores de Zeta era editar un periódico. Esto se convirtió en realidad con la llegada a los quioscos de un diario que se lanzó con entusiasmo, revolucionó el sector y apostó por la modernidad. EL PERIÓDICO se sumó a la relación de nuevos diarios democráticos surgidos, como El País, tras la muerte de Franco encarando con empuje y libertad las nuevas posiblidades informativas de los periodistas y las nuevas demandas de los lectores.

El Grupo Zeta también integra a Ediciones B, una de las principales editoriales de libros en España; Zeta Gestión de Medios, de contenidos publicitarios, y Servicios Zeta, de impresión y distribución; así como Zeta Cinema, productora audiovisual responsable, por ejemplo, del thriller político 'El hombre de las mil caras', y del éxito de taquilla del año, la comedia 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'.