El 'lookazo' de Beyoncé. | INSTAGRAM

A cuadros y con tocado XL: el 'lookazo' de Beyoncé para empezar el fin de semana

¡Dios salve a Queen Bey!

WOMAN.ES |I.A.

En los últimos tiempos, el perfil de Instagram de Beyoncé parece haber tornado en el mejor escaparate para que los grandes (y pequeños) diseñadores desplieguen todos sus encantos y consigan enamorarnos. ¿Te acuerdas de cuando la cantante de 'Single Ladies' confió en el buen hacer de María Escoté? ¿y del vestido de Galia Lahav con el que renovó los votos con su esposo hace apenas unos meses? ¡Cómo no va a ser uno de los mayores iconos de la moda de nuestra época!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Continuando con esa idea de darnos a conocer nuevas marcas prácticamente a diario, Queen Bey lo ha vuelto a hacer. Y ya te decimos que merece la pena. La artista compartió varias imágenes en las que luce un 'lookazo' perfecto para copiar en esa temporada BBC que ya está a la vuelta de la esquina.

Se trata de un traje sastre con un estampado de cuadros de inspiración étnica formado por una chaqueta armada (¡atenta al escotazo!) con hombreras marcadas y lazo a la cintura y unos pantalones de corte recto. Ambas piezas son combinadas con un impresionante tocado XL y forrado con el mismo motivo que el conjunto. Amiga, Beyoncé sí que sabe.

Todo ello es obra de la firma africana EnaGancio, una marca caracterizada por sus diseños para una mujer cosmopolita y urbana que combinan patrones claros y bien ejecutados con los 'prints' y motivos con influencias tribales. ¡Habemus nueva marca a la que seguir la pista!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

La cantante lo complementó con un bolso morado de L’Afshar, una firma que cada vez gana más peso entre las 'fashion insiders'. De esta guisa, Beyoncé acompañó a su marido, el cantante Jay Z, a un evento celebrado en una galería de arte y organizado por el productor Swizz Beatz. ¡Inspiración a raudales!