Beyoncé, con joyas de Chanel y traje de Prabal Gurung. | @beyonce / INSTAGRAM

Beyoncé se cubre de perlas por obra y gracia de María Escoté

Después de llevar este super look le perdonaremos lo del ketchup en la paella.

Patricia Rivera| Woman.es

Hace unos días Beyoncé estuvo en nuestro país. Testigo de ello fueron las redes sociales, donde quedó constancia de su paso por Barcelona; donde todo apunta a que estuvo rodando un 'spot' para una conocida marca de refrescos; y la parada incluyó visita al restaurante Botafumeiro, un clásico de la Ciudad Condal y parada ineludible de Queen B para comer paella, a la que por lo visto le gusta añadir ketchup... ¿Por qué Beyoncé? ¿Por qué?

Durante esta visita al parecer se interesó por algo más que nuestra gastronomía. Es sabido por todos que le gusta la moda española y ayer mismo Beyoncé compartió en su perfil de Instagram un look con sello 'made in Spain'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Este look, un vestido blazer de terciopelo rojo, con botas a juego, todo cubierto de perlas, pertenece a la colección otoño-invierno 2018 de la diseñadora María Escoté.

Ya lo pudimos ver sobre la pasarela madrileña hace tres ediciones. También algunas de las celebrities españolas han llevado este look, aunque en versión vestido en el caso de Blanca Suárez.

GTRES

Pero Beyoncé ha conseguido darle el toque 'hot' justo con un escote extremo y presumiendo de curvas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

No es la primera vez que Beyoncé se viste de moda española. A María Escoté la escogió para uno de los looks de su videoclip rodado en el Louvre. Mientras que para una de las imágenes más virales de todos los tiempos, la de la artista junto a sus dos mellizos, esta se vistió de Palomo Spain, ambos compañeros en Maestros de la Costura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el