Siguiendo las tendencias: Jay Z en una versión clásica de chaqueta cruzada, y Beyoncé con un corte más pijamero ribeteado en rojo, a juego con el cinturón. Además, su pelazo recogido arriba nos encanta. | Beyoncé / YOUTUBE

Ya sabemos cómo es el vestido de novia con el que Beyoncé renovó sus votos matrimoniales con Jay Z

Un diseño de Galia Lahav.

Woman.es

Fue el pasado 31 de diciembre cuando Beyoncé nos sorprendió con un video en el que hacía balance de lo mejor del año que estaba a punto de terminar en el que repasaba algunos de los grandes momentos.

Conciertos, risas con sus hijas, shootings... pero entre todas esas imágenes hubo una que nos llamó especialmente la atención: una en la que se veía a la cantante de blanco junto a Jay Z en lo que parecía ser su boda. ¡Habían renovado sus votos! Ese instante que ya se había podido ver en el inicio de su gira volvíamos a disfrutar de él como confirmación de que la reboda había tenido lugar el pasado mes de junio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing you a beautiful 2019. 🙏🏽🐝

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

A pesar de los rumores de crisis que han sufrido en los últimos años, parece que el matrimonio está más fuerte que nunca (prueba de ello ha sido el tour 'On the Run II' que han ofrecido juntos por todo el mundo), razón por la que han decidido darse el "sí, quiero" de nuevo. 

Y pese a que poco ha trascendido sobre cómo sucedió todo, por fin hemos podido ver el esperado vestido de novia que Queen B lució para la ocasión valorado en 8.700 euros. 

Se trata del diseño Thelma de la creadora israelí Galia Lahav, un modelo de inspiración barroca con silueta sirena y escote 'off the shoulder' que la artista llevó acompañada de unas minúsculas gafas de sol en color blanco y un discreto  recogido bajo. 

Vestido Thelma de la diseñadora Galia Lahav. | D.R.