Jon Kortajarena protagoniza el momento más ardiente del concierto de Madonna en Lisboa

Madonna sube al supermodelo Jon Kortajarena al escenario atrapando todas las miradas presentes gracias al momentazo que vivieron junto a sus tres bailarines.

Madonna en un concierto de su gira 'Celebration Tour' en Londres
Madonna en un concierto de su gira 'Celebration Tour' en Londres / Gtres

La reina del pop sigue en activo y celebra sus cuarenta años de carrera musical. 'Celebration Tour'', así es cómo se llama la gira internacional con la que la artista pretende homenajear a sus cuatro décadas de recorrido en la industria a través de un espectáculo musical, visual y sensorial con múltiples cambios de vestuario a lo grande, como nos tiene acostumbrados.

Una selección de conciertos más que esperados después de su ingreso en la UCI por una infección bacteriana que podía haberle costado la vida. "Nunca pensé que lo lograría" con estas palabras trataba el tema en el primer show de su tour en Londres. Pero ninguna enfermedad ha logrado derribar al todoterreno estadounidense que tuvo que reestructurar fechas y Europa ha tenido el placer de ser el punto de partida de este acontecimiento histórico.

A sus 65 años la cantante sigue dejando con la boca abierta a todos sus asistentes y durante estos mese ha protagonizado momentos que están dando mucho que hablar en redes.

La presentación de invitados especiales como Lourdes León, hija mayor de la artista, presente en la inaguración del tour de su madre hasta la actriz Úrsula Corberó quién no dudó en subirse al escenario para moverse junto a la cantante a la que ya conocía previamente. Y el momento más reciente que ha incendiado las redes ha sido la puesta en escena del actor Jon Kortajarena durante su concierto en Lisboa.

El momento más seductor de Madonna y Jon Kortajarena

En Barcelona la afortunada fue Úrsula Corberó mientras que en el país vecino continuó la dinámica de subir a escena a otra celebridad española, el supermodelo y actor Jon Kortajarena. Al igual que la protagonista de 'El cuerpo en llamas', el modelo acompañó a la cantante en el escenario durante el clásico 'Vogue'.

Haciendo el papel de jurado, ambos se acomodaron en dos sillas para disfrutar en primicia del espectáculo de los bailarines mientras coreografiaban al éxito de Madonna que llegó a ser el número uno de las principales listas de éxitos del mundo. La escena empezaba a subir de tono cuándo los intérpretes comenzaron a quitarse la ropa sensualmente al mismo tiempo que se movían al ritmo de la música.

Los bailarines lucen sus físicos levantando los gritos y aplausos de los asistentes, aunque la diva del pop y su acompañante no se quedan atrás y muestran su gratificación levantando un cartel de grandes dimensiones con el número diez en el centro, calificación más que merecida para la espectacular 'performance' que Kortajarena ha querido dejar constancia en sus redes.

"Te quiero Madonna" escribía el actor cómo pie de foto del carrete de imágenes que actúan como testigo del acontecimiento tan comentado. Al igual que la expectación de los bailes de Aitana durante su gira 'Alpha Tour', la publicación tiene comentarios de apoyo pero también de crítica.

Podemos deducir que Madonna y Jon Kortajarena mantienen una relación estrecha, y esta no ha sido ni la primera ni la única vez que les hemos visto juntos en un escenario. Hace algunos años protagonizaron una escena parecida al ritmo de 'La isla bonita' durante una gala benéfica que organizó Leonardo DiCaprio en Saint Tropez.

Síguele la pista

  • Lo último