Locura en el concierto de Barcelona: Úrsula Corberó y Madonna y su sensual baile que nos dejó con 'el cuerpo en llamas'

En su segundo concierto en Barcelona, la cantante subió al escenario a la actriz, a la que conoció en un vuelo y con la que ha demostrado tener mucha complicidad.

Madonna y Úrsula Corberó juntas sobre el escenario
Madonna y Úrsula Corberó juntas sobre el escenario / D.R.

Anoche tuvo lugar en Barcelona el segundo concierto que Madonna daba en la ciudad condal, y además de contar con la presencia de su hija en el escenario, sorprendió a todos los presentes subiendo a actuar con ella a la actriz Úrsula Corberó. Juntas, protagonizaron un sensual baile que enamoró al público y que ya se ha convertido en la noticia viral del día.

El maravilloso 'voguing' que se marca Estere, de tan solo 11 años, en cada una de sus actuaciones es uno de los momentos más aplaudidos de su gira. Sin embargo, en esta ocasión, la protagonista de 'El cuerpo en llamas' consiguió eclipsarla, ya que nadie se esperaba que Madonna fuese a contar con ella durante su show.

Como se puede ver en el vídeo principal de esta noticia, Madonna y Úrsula Corberó levantan pancartas con el número 10, puntuando los movimientos de baile de la hija de la cantante,  pero si este momento dejó a todos con la boca abierta, cuando le tocó el turno a los bailarines de la artista, la cosa no se quedó atrás, porque ambas sacaron su lado más sexy sobre el escenario.

Patricia Álvarez-Palencia

¿De qué se conocen Madonna y Úrsula Corberó?

Esta amistad entre Madonna y Úrsula Corberó no es algo que haya empezado de cara a la gira española de la cantante, sino que viene de lejos. Ambas se conocieron en un avión, y Madonna fue la que se acercó a la catalana, se declaró fan suya y le pidió el número de teléfono para estar en contacto.

La española se puso nerviosísima por estar delante de uno de sus ídolos, tanto que al marcharse se le olvidó el pasaporte... Pero como Madonna le había pedido su número de móvil le mandó un mensaje para avisarle y, según Úrsula, pudo volver a casa gracias a ella.

¿Volveremos a ver una colaboración entre Madonna y Úrsula? Tendremos que esperar para verlo.

Síguele la pista

  • Lo último