Lo que vio Joe Jonas con una cámara 'ring' y provocó su divorcio de Sophie Turner

Salen a la luz los motivos que podrían haber hecho que la pareja pusiese fin a su matrimonio.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner / Gtres / gtres

Fueron una de las parejas más famosas y admiradas de Hollywood desde que se casaron en 2019 en Francia y tras solo dos años de compromiso. Toda parecía felicidad y amor entre Sophie Turner y Joe Jonas, una historia idílica que comenzó en 2016 cuando él dio el primer paso y ella le correspondió encantada. Después llegaron sus dos hijas, de las que se sabe poco, ya que siempre se mostraron muy discretos en todo lo relacionado con su vida personal y ni llegaron a hacer una confirmación oficial sobre su nueva paternidad.

Y ahí fue donde, al parecer, empezaron los problemas, ya que Sophie Turner prefirió apartarse de manera temporal del mundo de la interpretación para centrarse por completo en su papel como madre y disfrutar de esta primera infancia de sus hijos, mientras que el cantante retomaba la música junto a sus hermanos. Algo que, a priori, parecía que habría sido una decisión en común, pero que, cuando hace solo unas semanas comunicaban su divorcio, hizo que saltasen todas las alarmas. Como también, el que se haya publicado que el cantante espiaba a la actriz para saber en todo momento qué estaba haciendo. ¿Cómo? Pues con una cámara.

Joe Jonas podría haber espiado a Sophie Turner

Según publicó el portal norteamericano TMZ, el detonante del divorcio podría haber sido lo que Joe Jonas escuchó o vio en una cámara de vigilancia doméstica (una cámara ‘ring’ concretamente). Por el momento se desconocen los detalles específicos de qué era pero, de existir, la reacción del cantante habría sido fulminante.

Otros medios, como Page Six, insisten en que las salidas nocturnas y las fiestas a las que acudía la actriz no gustaban nada a Jonas desde hacía tiempo. Afirman incluso, citando fuentes cercanas al cantante, que "la situación estaba minando el matrimonio desde hace tiempo" y que esto hacía infeliz a Joe. Sin embargo, el cantante habría hecho todo lo posible por salvar la situación por el bien de sus hijas. La otra teoría que circula por las redes sociales es aún más surrealista ya que habla de que la cámara con la que, supuestamente Joe Jonas espiaba a Sophie Turner, estaría en el anillo de bodas de la actriz. A través de esta ella, Joe podía ver y escuchar todo lo que Turner hacía, y que fue así como “descubrió a Sophie diciendo y/o haciendo algo que le hizo darse cuenta de que el matrimonio había terminado”.

¿Incompatibilidad de caracteres?

Obviamente ninguno de los dos ha querido dar explicaciones sobre ello. De hecho, se limitaron a colgar en redes sociales el comunicado oficial de su divorcio y poco más. Aparentemente, Jonas habría tratado de salvar su matrimonio, pero las cosas no funcionaron y finalmente tomaron la decisión de separarse.

Una amiga de la actriz explicó que Sophie se hizo famosa a una edad muy temprana, "luego se casó, tuvo hijos, también muy pronto, y nunca tuvo la adolescencia de dormir con nadie y simplemente quiere divertirse sin preocupaciones con amigos. Ahora siente que quiere recuperar el tiempo que perdió cuando era joven. Él quiere una vida más estable, pero ella no está preparada para eso porque siente que ni siquiera ha tenido una vida de adolescente o de joven adulta”.

De momento, la pareja trata de llegar a un acuerdo por sus hijas en plena batalla legal por su divorcio y su prioridad no es otra que "preservar su privacidad y la de su familia". ¿Lo conseguirán?

Síguele la pista

  • Lo último