Isabel Preysler: de sus cinco hijos a su sonado curriculum amoroso y su elevado patrimonio

Es una de las celebrities más conocidas del panorama nacional, pero, ¿realmente sabemos todo sobre ella? Repasamos algunos de los detalles más relevantes de la vida de Isabel Preysler.

Isabel Preysler sin filtros: esta es la impactante fotografía que se ha hecho viral

Isabel Preysler

Isabel Preysler se casó con Carlos Falcó en 1980.

/ Gtres / Gtres online

El pasado 5 de diciembre, Isabel Preysler abrió las puertas de su casa de forma literal a Disney+ gracias al documental Isabel Preysler: mi Navidad. Son solo dos episodios de 40 minutos cada uno pero los suficientes para adentrarse en el mundo de la socialité, ese del que parecemos saberlo todo pero del que siempre nos queda algo por descubrir. "Nunca he hecho un proyecto como el de este documental y estaba nerviosa por no saber dónde me metía, por si delante de las cámaras no tengo la facilidad que sí tienen mis hijos y esa naturalidad para expresarse. Yo he estado más haciéndome fotos toda la vida. Hay gente que cuenta con facilidad lo que sienten en ese momento y yo no la tengo", confiesa en uno de los capítulos.

Y es que en este peculiar reality se abre por completo y desvela, por ejemplo, lo mal que lleva el paso del tiempo. "Es un horror envejecer, pierdes facultades, pierdes agilidad no solo física, también mental. Lo que no me importa es morir, porque eso lo comprendo, pero envejecer es una lata. Después tienes que depender de gente y eso es terrible, y la enfermedad… Todo eso viene con la vejez".

El look de Isabel Preysler, con traje de Michael Kors, en la presentación de su especial navideño para Disney +

El look de Isabel Preysler, con traje de Michael Kors, en la presentación de su especial navideño para Disney +

/ Getty Images

Pero si hay algo de lo que habla Isabel Preysler en los dos episodios es de su familia. "Se me cae la baba con mis nietos, lo reconozco", dijo durante la grabación en su residencia conocida como Villa Meona. La filipina tiene siete nietos: Alejandro, Sofía, Lucy, Nicolás, Mary, Mateo y Miguel, además de un octavo que viene en camino, el tercer hijo que esperan Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Los hijos de Isabel Preysler

Para hacer el árbol genealógico de Isabel Preysler es necesario remontarse a 1971, año en el que se casó con su primer marido, Julio Iglesias. Con el artista estuvo siete años de relación y tuvieron tres hijos, Chábeli, Julio José y Enrique.

Chabeli vive en Miami con Christian Fernando Altaba, su segundo marido –su primer matrimonio duró apenas dos años– y tiene dos hijos, Alejandro y Sofía.

Chábeli Iglesias

Chábeli Iglesias

/ Getty Images

El segundo de los hijos de Isabel Preysler con Julio Iglesias es Julio José. También vive en Miami y, aunque probó suerte en el mundo de la música, no gozó de demasiado éxito por lo que en la actualidad trabaja como empresario.

Durante casi dos décadas estuvo con la modelo Charisse Verhaert, con quien contrajo matrimonio en 2012 en el Palacio El Rincón, el mismo lugar en el que lo hizo su hermana Tamara Falcó con Iñigo Onieva. Nueve años después, la pareja anunciaba su divorcio.

A finales de 2022 presentó como su nueva pareja a la modelo brasileña Vivi di Domenico pero poco tiempo después rompieron y el pasado verano confirmó que había empezado a salir con la modelo y actriz Ariadna Romero.

Julio José Iglesias

Julio José Iglesias ha vuelto a rehacer su vida tras la ruptura con la modelo Vivi Di Dominico.

/ Gtres / Gtres online

El tercero de los hermanos es Enrique Iglesias. Es el que mayor éxito profesional ha cosechado en el mundo de la música de la familia pero también es el que más hermetismo ha mostrado siempre con su vida privada.

Comparte su vida desde hace más de dos décadas con la extenista Anna Kournikova y juntos tienen tres hijos, los mellizos Lucy y Nicholas, de 5 años, y Mary, de 3 años. "Cuando nos conocimos, aunque ella venía del mundo de los deportes, en cierto modo, nos entendimos el uno al otro. Ella sabía cómo era mi mundo. Yo sabía cómo era su mundo. Así que esa comprensión ayudó mucho (...). Comenzamos a conectarnos poco a poco y nos volvimos más y más fuertes", confesó el artista en una entrevista con People en el mes de octubre.

CONCIERTO DE ENRIQUE IGLESIAS EN MIAMI

CONCIERTO DE ENRIQUE IGLESIAS EN MIAMI

/ JLJ

La cuarta hija de Isabel Preysler es Tamara Falcó, nacida en 1980 después de casarse con Carlos Falcó. Es la más conocida de las hijas de la socialité y con ella es con quien más tiempo ha pasado por lo que mantienen un vínculo muy especial.

"Me llevo muy bien con ella, aunque es verdad que mi madre tiene un perfeccionismo...", contó la actual marquesa de Griñón sobre su famosa progenitora.

Tamara Falcó en el photocall para el evento "Moet and Chandom" en Madrid. 28 de noviembre de 2023

Tamara Falcó en el photocall para el evento "Moet and Chandom" en Madrid. 28 de noviembre de 2023

/ Gtres

Tras su separación de Carlos Falcó, Isabel Preysler inició una relación con el entonces ministro de Hacienda Miguel Boyer, quien dicen fue su gran amor ya que permaneció con él hasta 2014, cuando el político falleció por una enfermedad. Se casaron en 1988 y poco tiempo después nació su única hija en común, Ana.

Ana Boyer estudió Derecho y Administración de Empresa y se en 2017 se casó con el tenista Fernando Verdasco, con quien reside en Doha junto a los dos hijos que tienen en común. En la actualidad está embarazada por tercera vez.

El perfume que usa Ana Boyer

Ana Boyer

/ Gtres

La última pareja que se le conoce a Isabel Preysler es el escritor Mario Vargas Llosa. Con el premio Nobel estuvo ocho años de relación que terminaron en noviembre del año pasado por causas que aún se desconocen.

El patrimonio de Isabel Preysler

"En un año malo, no gana menos de un millón de euros", aseguraba un colaborador de Isabel Preysler sobre los ingresos de la celebrity en un artículo publicado por Vanitatis en el 2022.

A sus 72 años, la socialité ha protagonizado importantes campañas publicitarias, que son por las que se suele embolsar grandes cantidades de dinero. Porcelanosa, Ferrero Rocher, El Corte Inglés, Astor, Suárez o Sisley son algunas de las empresas con las que ha colaborado desde que en 1968 apareció en su primer anuncio publicitario.

Su otra fuente de ingresos, además de las exclusivas con su revista de cabecera, es la firma de cosmética con la que lanzó línea de productos faciales My Cream, los cuales se venden tanto en su página web como en determinadas farmacias. 

Síguele la pista

  • Lo último