Isabel Preysler usa una crema de farmacia que solo cuesta 12 euros y que es un clásico

Una crema hidratante con colágeno que previene las arrugas y repara la piel.

Amazon ha rebajado al 60% la crema hidratante de Neutrogena con ácido hialurónico más vendida

Isabel Preysler en la presentación de su documental navideño para Disney +
Isabel Preysler en la presentación de su documental navideño para Disney + / Getty Images
La crema hidratante que Isabel Preysler se vende en Amazon

Resulta sorprendente, cuanto menos, que Isabel Preysler utilice una crema de farmacia y que el precio de esta ronde los 10 euros. Pero sí, es cierto, y es todo un clásico en el mundo de la cosmética porque lo tiene todo para cuidar la piel y mantenerla más sana y bonita. 

Seguramente ya imagines de cuál se trata, pues hablamos de la crema hidratante Xhekpon, cuyo componente principal es el colágeno para estimular la renovación de la piel y combatir las arrugas. 

Crema hidratante Xhekpon

Crema hidratante Xhekpon

/ D.R

COMPRAR

Crema hidratante Xhekpon con colágeno

Una crema que, además, puede encontrarse en Amazon a un precio de 13 euros. 

¿Qué beneficios tiene la crema Xhekpon?

La crema Xhekpon es una crema hidratante facial, antiedad y regenerante que hace que la piel del rostro, cuello y escote luzca deslumbrante, gracias a su fórmula exclusiva y natural basada en el aloe vera y el colágeno. Un método infalible para combatir los signos de edad y prevenir la aparición de arrugas. Reafirma los tejidos cutáneos y redefine las líneas de expresión mediante el relleno. Su composición basada en el colágeno hidrata y regenera la piel desde las capas más superficiales hasta las más profundas, mientras que el aloe vera y la centella asiática actúan como reafirmante natural de tejidos cutáneos. 

Debe utilizarse en rostro, cuello y escote. 

Crema Xhekpon opiniones 

Esta crema hidratante que usa Isabel Preysler es, también, una de las mejor valoradas en diferentes marketplaces como Amazon, donde cuenta con 4,3 estrellas sobre 5. Allí, son muchas las usuarias que han querido compartir su opinión con el resto de compradoras. 

Entre los comentarios, destacan algunos como: “Me encanta la cobertura e hidratación a la piel… Mi piel es mixta y se adapta perfectamente… Esta crema es de absoluta calidad”. O quienes afirman que esta crema hidrata e ilumina el rostro. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último