Todos los hombres de Genoveva Casanova, de Federico de Dinamarca al exministro de justicia de España

Después del revuelo ocasionado por la posible relación sentimental con Federico de Dinamarca, te contamos con quiénes ha compartido una relación Genoveva Casanova.

Genoveva Casanova en el photocall del estreno musical 'El tiempo entre costuras'. 2 de marzo de 2022 en Madrid
Genoveva Casanova en el photocall del estreno musical 'El tiempo entre costuras'. 2 de marzo de 2022 en Madrid / Gtres

Genoveva Casanova se encuentra en el punto de mira de la actualidad y la prensa rosa desde que la revista 'Lecturas' publicara en exclusiva unas imágenes en las que se la veía pasando tiempo junto a Federico de Dinamarca.

El que es actual rey nórdico desde el 14 de enero de este año, realizó un viaje a España de carácter privado en el que iba a degustar de la gastronomía y la cultura de nuestro país. En un principio su acompañante iba a ser un amigo que la empresaria mexicana y él mantienen en común, pero finalmente fue ella misma la que decidió pasear junto al rey danés por los sitios más emblemáticos de la capital.

Pese a que este romance se haya quedado en meras especulaciones, la finalista de la primera edición de Mask Singer ha estado relacionada sentimentalmente con hombres de las altas esferas del ámbito literario o el político entre otros, ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!

El hijo de la Duquesa de Alba

Genoveva estudió Filosofía en la Universidad Panamericana y en la Universidad Iberoamericana, esta última la seleccionó para cursar una beca en la Universidad de Sevilla. Cuando llegó a Jerez de la Frontera tuvo un flechazo con Cayetano Martínez de Irujo de tal intensidad que tan solo unos meses después de su primer encuentro como pareja, salío a la luz que iban a ser padres.

En 2001 dieron la bienvenida a Luis y Amina, los mellizos fruto de la relación sentimental que terminó por formalizarse con el compromiso matrimonial. Su paso por el altar en 2005, le otorgó a la mexicana el título de condesa de Salvatierra, pero el matrimonio acabó por disolverse después de dos años.

Aunque en la magia se apagara, siempre han conservado muy buena relación y ha sido uno de los mayores apoyos en momentos complicados para ella, como fue la embolia pulmonar que sufrió el pasado julio.

Cayetano Martinez de Irujo, Genoveva Casanova, Amina Martinez de Irujo Casanova, Luis Martinez de Irujo Casanova y Barbara Mirjan. Sevilla, abril de 2023.

Cayetano Martinez de Irujo, Genoveva Casanova, Amina Martinez de Irujo Casanova, Luis Martinez de Irujo Casanova y Barbara Mirjan. Sevilla, abril de 2023.

/ Gtres

Después de su ruptura con el jinete, empezaron a surgir los rumores de posible romance con el cantante Luis Miguel. Solo se consiguieron unas instantáneas de la boda de Fiona Ferrer a la que acudieron con Enrique Ponce y Paloma Cuevas, dando la casualidad de ser la actual pareja del intérprete de 'La chica del bikini azul'.

Gonzalo Vargas Llosa

En 2008 la modelo conoció al hijo del célebre escritor peruano Mario Vargas Llosa trabajando en Acnur -la Agencia de la ONU para refugiados-. Uno de los momentos que más despuntaron de su relación fue cuando acompañó a su pareja a la entrega del Premio Nobel de su padre a Estocolmo en 2010. El compromiso llegó a su fin dos años después, aunque han seguido manteniendo una buena amistad.

Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa. Estocolmo, diciembre 2010.

Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa. Estocolmo, diciembre de 2010.

/ Gtres

El exministro de Justicia durante el gobierno de Aznar

Del campo literario se pasó al mundo de la política, volviendo a encontrar el amor con José María Michavila. El exministro de Justicia de Aznar había perdido a su mujer Irene, meses antes de conocer a Genoveva, durante el parto de su quinto hijo al sufrir un infarto cerebral.

La boda de Verónica Cuevas fue el punto de encuentro entre las dos celebridades. La relación sentimental se confirmaría y se haría pública más tarde al empezar a acudir a eventos y actos juntos hasta el año 2016, momento en el que se vieron por última vez y, que más tarde, se conocería la ruptura.

Genoveva Casanova y José María Michavila durante la presentación del libro 'El llanto de los elefantes'. Madrid, abril de 2015

Genoveva Casanova y José María Michavila durante la presentación del libro 'El llanto de los elefantes'. Madrid, abril de 2015.

/ Gtres

Se le han asociado más hombres a la mexicana como es José Manuel Gayán, quien celebró con ella el cumpleaños de sus hijos en el año 2022 y que fotografió la revista 'Semana', mientras mantenían actitudes cariñosas pero que no desembocaron en nada serio. Pero ninguna de estas relaciones ha sido estable o ha llegado a estar confirmada.

Síguele la pista

  • Lo último