De Gwyneth Paltrow a Angelina Jolie: todas las ‘celebrities’ que han compartido armario con sus hijas

Todas hemos curioseado en el armario de nuestras madres, pero claro, cuando los ‘looks’ que cuelgan de las perchas son de alta costura, la cosa cambia...

Angelina Jolie y su hija, Zahara, con vestido de Elie Saab; y Gwyneth Paltrow y Apple Martin con un diseño de Alexander McQueen
Angelina Jolie y su hija, Zahara, con vestido de Elie Saab; y Gwyneth Paltrow y Apple Martin con un diseño de Alexander McQueen / Getty Images

El mundo del ‘star system’ no deja de ampliarse y, en los últimos tiempos, ha dado la bienvenida a toda una nueva generación de ‘nepo babies’ (como Kaia Gerber, Lila Moss o, incluso, Suri Cruise), que están dispuestos a seguir los pasos de sus famosos padres. Pero, pese a que la fama forma parte de sus vidas desde que nacieron, en el fondo, son como el común de los mortales y hacen cosas tan banales como curiosear en el armario de sus madres. Eso sí, en su caso, las piezas que cuelgan de sus perchas, llevan etiquetas de lujo, especialmente, cuando se trata de diseños que sus progenitoras han lucido sobre la alfombra roja.

Angelina Jolie fue quien inició esta tendencia el pasado año 2021, cuando sus hijas nos sorprendieron a todos al aparecer, con prendas de su madre, durante la gira de promoción de la película ‘Eternals’, en la que acompañaron a la actriz. Entonces, pudimos ver a Zahara con uno de sus ‘looks’ más reconocibles: un vestido de alta costura firmado por Elie Saab, lleno de pedrería dorada, y que la ‘ex’ de Brad Pitt elegió para acudir a los Oscar en 2014. Más recientemente, la hija de Salma Hayek, Valentina, lució un vestido de Isaac Mizrahim, que la mexicana ya llevó en la década de los 90. La última en sumarse a esta lista ha sido Apple Martin, con el polémico diseño de Alexander McQueen con el que su madre, Gwyneth Paltrow, revolucionó la alfombra roja de los Oscar en 2002.

A continuación, te resumimos todas las hijas de famosas que no han podido resistirse a colarse en el armario de sus madres y tomar prestado uno de sus vestidos (o más bien, joyas).

Coco Arquette

La hija de Courteney Cox y David Arquette rescataba este vestido morado, de corte lencero, con el que la protagonista de ‘Friends’ acaparó todos los ‘flashes’ en 1998, cuando acudió al estreno de ‘Snake eyes’. La instantanea la compartió la propia actriz en su perfil de Instagram en el año 2019, cuando Coco aún tenía 14 años (hoy ya tiene 19). En el ‘post’ Cox decía: «No soy de los que se aferran a las cosas, ¡pero esta fue una buena compra! 21 años después...»

Zahara Jolie-Pitt

Como te avanzabamos al comienzo de este artículo, Angelina acudió con sus hijos al estreno de ‘Eternals’ en Los Ángeles, y para la ocasión, Zahara rescató el espectacular vestido de Elie Saab con el que su madre acudió a los Oscar en 2014.

Leni Klum

Con tan solo 18 años, la hija de Heidi Klum rescató uno de los vestidos de la súper top para su baile de graduación. Su madre lo llevó por primera vez en una gala de Comedy Relief, en 1998.

Valentina Paloma Pinault

Para acudir a la última edición de los premios Oscar, Salma Hayek prestó a su hija, de 15 años, un vestido rojo sin tirantes de Isaac Mizrahi que ella estrenó en la gala ‘Fire and Ice Ball’, en 1997.

Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault, con el mismo vestido


/ Getty Images

Apple Martin

Hace tan solo unas semanas, una seguidora preguntaba a Gwyneth Paltrow a través de Instagram si su hija alguna vez se había probado alguno de sus vestidos, a lo que la intérprete de ‘Seven’ contestó con una fotografía en la que la joven, de 19 años, aparecía con el polémico vestido de Alexander McQueen que su madre llevó a los Oscar en 2002.

Gwyneth Paltrow y Apple Martin, con vestido de Alexander McQueen


/ Getty Images / Instagram @gwynethpaltrow

Síguele la pista

  • Lo último