La hija de Gwyneth Paltrow rescata uno de los ‘looks’ más polémicos de su madre

Apple Martin se ha probado un vestido que la actriz lució sobre la alfombra roja de los Oscar y que fue de lo más criticado.

Apple Martin, de 19 años.
Apple Martin, de 19 años. / Getty Images

Todas nos hemos probado ropa de nuestras madres. Cotillear en su armario y ver los ‘looks’ que lucieron en su juventud para rescatarlos o, simplemente, probárnoslos para pasar el rato, es uno de los pasatiempos que toda adolescente practica, al menos, una vez en su vida. Claro, que cuando tu madre es una famosa actriz de Hollywood, las prendas que cuelgan de las perchas son bastante diferentes. Algo así le ha pasado a Apple Martin. La hija de Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, se ha colado en el guardarropa de la intérprete y ha encontrado una joya que ya forma parte de la historia de la moda. Nos referimos al polémico vestido que lució la actriz en los Oscar en el año 2002. Y es que si el famoso vestido rosa de Ralph Lauren –con el que Paltrow recogió la estatuilla por su papel en ‘Shakespeare in Love’– ha sido proclamado como uno de los mejores vestidos de la historia de la alfombra roja de estos premios, este ‘look’ de Alexander McQueen (con el que vemos a Apple), en riguroso negro, con una voluminosa falda y el cuerpo con transparencias, no recibió muy buenas críticas. Probablemente, porque tanto el diseñador como la artista fueron unos adelantados a su tiempo: estamos seguras de que, a día de hoy, los comentarios serían totalmente diferentes.

Apple Martin, con un vestido de su madre Gwyneth Paltrow


/ Instagram @gwynethpaltrow

Ha sido la propia actriz quien ha compartido esta instantánea en Instagram, al contestar a uno de sus seguidores que le preguntaba: «Apple viste alguno de tus vestidos de archivo?». Lo que está claro es que una imagen vale más que mil palabras, así que, con esta foto, la intérprete de ‘Seven’ dejaba claro que sí.

Lo cierto es que con tan solo 19 años, Apple, se ha convertido en una de las hijas de ‘celebrities’ que más interés despierta a lo largo y ancho del planeta. Y es que, su belleza acapara todos los ‘flashes’ y encandila a la prensa con el espectacular parecido con su madre. La joven, de hecho, ha empezado a hacer sus primeras apariciones públicas y, a comienzos de este año, la vimos en el ‘front row’ del desfile de Alta Costura de Chanel, vestida de arriba a abajo de la firma francesa. Y es que, tal y como tuiteó el famoso periodista de moda Derek Blasberg, «Karl Lagerfeld conoció a Apple Martin cuando ella tenía cuatro años y dijo que un día sería una chica Chanel». Por lo que parece, el Káiser no iba muy desencaminado porque una cosa tenemos clara: le espera un futuro de lo más prometedor.

Apple Martin en el desfile de alta costura de Chanel


/ Getty Images

Síguele la pista

  • Lo último