Suri Cruise, maquillada por las calles de Nueva York: está irreconocible

Suri Cruise, maquillada
Suri Cruise, maquillada / Gtres

La conocimos siendo un bebé y, a lo largo de sus 17 años de vida, la hemos visto crecer ante las cámaras. Suri Cruise nació el 18 de abril del año 2006, y lo hizo con los ojos del mundo puestos en ella. Y es que, sus padres, Katie Holmes y el mediático Tom Cruise, eran la pareja del momento. Aunque la joven ha decidido no seguir sus pasos y ha optado por una vida alejada de Hollywood, lo cierto es que le es prácticamente imposible pasar desapercibida y mantenerse alejada del ojo público. Así que, son muchas las ocasiones en las que en su día a día, tiene que lidiar con los paparazzi. La última ha ocurrido durante un paseo por las calles de Nueva York, donde vive con su madre, ya que, a día de hoy, parece que no mantiene una relación demasiado estrecha con su progenitor.

Desde niña nos ha llamado la atención el espectacular parecido que guarda con Katie Holmes pero, actualmente, que es ya una adolescente, las similitudes se han acentuado, y más ahora que ha empezado a maquillarse. Suri Cruise ya es casi una adulta y ha comenzado a despuntar como toda una ‘it girl’. En las instantáneas, la joven fue fotografiada por un ‘paparazzi’ mientras caminaba por el Soho, luciendo un ‘outfit’ de inspiración claramente noventera con una falda vaquera de corte ‘midi’, una camiseta básica de tirantes en negro, unas deportivas en el mismo color y un llamativo collar con forma de flor. Además, el estilismo lo completaba con unos calcetines blancos y varios brazaletes y ‘piercings’.

Suri Cruise, de paseo por Nueva York, maquillada


/ Gtres Online

En cuanto al ‘look beauty’, la adolescente apostó por uno de los maquillajes más virales entre la Generación Z: el ‘clean look’, que consiste en llevar el pelo recogido de una forma pulida pero, a la vez, sencilla, y aplicar los productos de maquillaje de una manera sútil, para así conseguir realzar la belleza natural, sin distorsionarla con cosméticos. Además, por lo que vemos en las imágenes, Suri, como cualquier chica de su edad, no se separa de su teléfono móvil, que llevaba en la mano. 

Cuando aún era muy pequeña, Suri ya demostró ser muy coqueta y tener unos gustos muy definidos (todos recordamos sus fotos con tacones y bolsos a muy corta edad), así que, no es de extrañar que ahora que llega el momento de elegir carrera, haya decidido decatarse por la industria ‘fashion’ como futura profesión. Según han asegurado fuentes cercanas a Katie Holmes al tabloide Daily Mail, a la joven le gustaría estudiar un grado de diseño de moda y ya ha empezado a enviar solicitudes a varios centros de Manhattan. De esta forma, podría cursas su carrera sin dejar la Gran Manzana y sin separarse de su madre, a la que está muy unida

Suri Cruise de niña, con tacones y bolso


/ Gtres Online

Síguele la pista

  • Lo último