Hailey Bieber sorprende con un nuevo cambio de look en la Super Bowl 2024

La empresaria apuesta por un abrigo confeccionado en uno de los estampados de la temporada y un nuevo corte de pelo para acudir a la final del principal campeonato profesional de futbol americano.

Hailey Bieber
Hailey Bieber / Getty Images

En la madrugada del pasado lunes se celebraba la entrega de los galardones más importantes dentro de la industria musical, y a altas horas de la noche de este domingo se presenciaba uno de los encuentros deportivos más esperados del año en el continente americano.

Las celebridades que acuden tanto a los Premios Grammy como a la Super Bowl acaparan gran parte del protagonismo de lo que acontece en el evento en sí. Un claro ejemplo de ello ha sido el beso entre Taylor Swift y Travis Kelcer que se ha logrado colarse dentro de los titulares más leídos del día.

Entre los asistentes se encontraba una de las parejas por excelencia del panorama artístico sobre la que la cámara ha puesto el foco mientras Justin y Hailey Bieber disfrutaban de la final de la NFL. Pese a que la fundadora de 'Rhode Skin' siempre ha conseguido acaparar todas las miradas por sus estilismos, en esta ocasión su cabello le ha arrebatado el primer puesto.

Del corte 'bob retro' a la media melena

Si nos detemos a observar las últimas publicaciones de la modelo en su cuenta de Instagram vemos todos sus posados con el corte 'bob retro' que lleva luciendo desde el verano pasado. Al ser todo un referente, este peinado de inspiración sesentera con largo hasta la mandíbula es de los más solicitados en las peluquerías por lo favorecedor que es y el toque desenfadado que aportan su acabado "despeinado".

Sin embargo, en su última aparición como asistente a la final de la liga americana lucía una media melena en tono marrón chocolate aunque no es la primera vez que asiste a un acto público con esta nueva apuesta.

El pasado viernes la pareja de Justin Bieber se acercaba a la Universidad Internacional de Florida junto a su confidente Kendall Jenner para compartir con los alumnos asistentes cómo las empresas que ambas han fundado hace relativamente unos años han conseguido crecer exponencialmente en tiempo record. La empresaria acudía al coloquio con un jersey de polo y falda mini de estética juvenil que culminaba con su nueva melena.

Hailey Bieber introduce el leopardo en sus estilismos

Hailey es una de las máximas inspiraciones dentro del street style a la hora de vestir. Fiel seguidora de las tendencias, ayer acudía con un abrigo en estampado de leopardo que evoca al nuevo estilo 'Mob Wife' tan característico de las mujeres del mundo de la mafia.

Este 'animal print' es una de las tendencias que más vamos a ver este 2024 y su presencia acaparará casi la totalidad de prendas. Para finalizar, otro elemento que remarca su función como enminencia dentro de la moda son los "kitten heels" en tono rojo que ha utilizado para vestir sus pies.

Síguele la pista

  • Lo último