Las fotos que confirman que Renée Zellweger y Ant Anstead son pareja

La ganadora de dos Oscar tiene un nuevo amor y te contamos quién es el presentador que se robó el corazón de la actriz

Renée Zellweger junto a su novio Ant Anstead

Renée Zellweger junto a su novio Ant Anstead

/ Ant Anstead

Hace poco más de dos meses<b>Renée Zellweger </b> Renée Zellweger fue vista por primera vez con un hombre que resultó ser un famoso presentador inglés. Ahora fuentes cercanas a la actriz de 52 años, aseguran que está más enamorada que nunca de Ant Anstead, de 42 años. Pero, ¿quién es el nuevo amor de Renée Zellweger?

Después de que se filtraran las primeras imágenes de la pareja, por fin la actriz hizo completamente pública su relación. De acuerdo con la revista People y el portal de cotilleos TMZ, la pareja se conoció hace en la grabación del nuevo programa del presentador inglés, ‘Celebrity IOU Joyride’, donde<strong>Renée Zellweger</strong> Renée Zellweger fue invitada de Ant Anstead, que al parecer se enamoró inmediatamente de la actriz.

La primera vez que fueron captados por los paparazzi fue a finales de junio y desde entonces, se les ha visto de la mano en playa o paseando en bici por Laguna Beach, California, el lugar que Anstead eligió para iniciar una nueva vida tras su divorcio.

Pero ¿quién es y a qué se dedica Ant Anstead?

El presentador de 42 años tiene uno de los programas de remodelación de coches de lujo que se llama ‘Wheeler Dealer’ y que se trasmite en el canal Discovery.

El famoso restaurador estuvo casado con la presentadora inmobiliaria, Christina Haack (presentadora de 'Flip or Flop' y 'Christina en la playa'), con quien tuvo un pequeño niño de 1 año llamado Hudson London Anstead. Y de su anterior matrimonio tiene otros dos hijos: Amelie y Archie.

Aunque ninguno ha hablado de su relación públicamente, la pareja tampoco se esconde. En agosto los vimos hacer su primera aparición pública en un evento automotriz de la marca Radford Motors, que presentó su nuevo auto de carreras Lotus Type 62-2.

Y hace solo unos días la actriz fue captada en la calle besando apasionadamente a su novio como si de una película de amor se tratara. Con estas románticas imágenes se confirma públicamente que mantienen una relación amorosa y que están más enamorados que nunca.

La dos veces ganadora de un Oscar quedó soltera en 2019 tras siete años de relación con el músico Doyle Bramhall II, desde entonces no se le había visto ni relacionado con nadie.

La pareja que no esconde su amor, sigue manteniendo su intimidad en privado. Ambos se han caracterizado por mantener sus relaciones fuera del foco público y evitan caer en polémicas.

Síguele la pista

  • Lo último