GTRES

La increíble transformación de Renée Zellweger de la que habla todo el mundo

La actriz está irreconocible en la película 'Judy', un biopic sobre la popular actriz del siglo pasado.

Clara Hernández | Woman.es

La fotografía de una Renée Zellweger morena, con el pelo corto y ahuecado, y con un micrófono en las manos está dando la vuelta a las redes. ¿La razón? Se trata de la primera imagen que se distribuye de la película 'Judy', el biopic sobre la última etapa de la actriz Judy Garland que protagoniza Renée Zellweger. Pero, sobre todo, porque ningún usuario ha sido capaz de reconocer en esa imagen a la popular protagonista de 'Bridget Jones'. 

La caracterización (sobresaliente) es la responsable de que la estadounidense parezca más Judy que Renée, y de que las redes se hayan llenado de comentarios boquiabiertos que también aplauden la versatilidad de la actriz, con una mirada al vacío en la que tampoco la identificamos. ¿Eres capaz tú de reconocerla? Mira a a continuación la imagen: 

Todavía habrá que esperar para ver la película en las salas de cine, ya que el rodaje acaba de comenzar. 

Además de Renée, el reparto se completa con Jessie Buckley, Finn Wittrock y Michael Gambon. La película está dirigida por Rupert Goold y está basada en un guion de Tom Edge, responsable de la aclamada serie 'The Crown' (Netflix). Asimismo está producida por David Livingstone, ganador de un premio BAFTA. 

El largometraje esta ambientado en el invierno de 1968. Han pasado 30 años desde que Judy se convirtió en la niña prodigio de 'El mago de Oz' y está en Londres para ofrecer unos conciertos que llegan a sus fecha con las entradas agotadas. Su voz se ha debilitado y debe luchar con diferentes demonios.