Ester Expósito y su primer posado del año: bañador de infarto, playa y amigas

La actriz madrileña le ha dado la bienvenida al 2024 con un plan de lo más apetecible.

Así fue la cita entre Ester Expósito y Rauw Alejandro: ¿estaba ya saliendo con Rosalía?

Ester Expósito en el Festival de Cannes 2023.
Ester Expósito en el Festival de Cannes 2023. / Getty Images / Getty Images

Aitana, Vicky Martín Berrocal y ahora Ester Expósito... Nuestras 'celebrities' favoritas han celebrado por todo lo alto la llegada del nuevo año y han querido compartirlo con sus seguidores. Mientras que la ex triunfita pasó sus vacaciones navideñas en Costa Rica y nos dejó impactadas con un increíble posado en bañador (y con nuevo rumor amoroso que la relaciona con Shawn Mendes), la diseñadora onubense también lució 'tipazo', aunque en su casa en aguas de las Bahamas.

Por su parte, la actriz madrileña ha publicado en su perfil- con más de 26 millones de seguidores- un carrusel de fotografías en las que también hemos podido ver un posado en bañador, así como 'selfies' con amigas (entre las que está Greta Fernández).

Una serie de imágenes analógicas que ha extendido a través de sus 'stories' y en las que hemos podido ver cómo lucía un favorecedor bañador con un escote cuadrado y en un color amarillo pastel ideal y con el que ha presumido de su tonificada figura. En el resto de ellas, podemos ver cómo la actriz disfruta de la compañía de sus amigos más cercanos, del surf, de atardeceres en la playa o de una copa de vino. En definitiva, planes ideales para empezar el año nuevo.

Ester Expósit disfruta con sus amigas en la playa.

Ester Expósit disfruta con sus amigas en la playa.

/ @ester_exposito

Su reciente ruptura con Nico Furtado

Tras dos años de relación, el pasado mes de diciembre conocíamos la noticia de que Ester Expósito y Nico Furtado habrían roto. Según informó la revista ¡Hola! fue tres meses antes cuando tomaron la decisión de seguir caminos por separado pero el cariño y la cordialidad permanecen por lo que ni siquiera han dejado de seguirse en redes sociales como es habitual en estos tiempos.

Se conocieron en el 2021 cuando el actor de origen uruguayo viajó a España para un rodaje y enseguida surgieron los rumores de una relación entre ellos. La que fuera protagonista de 'Élite' acababa de romper con el también intérprete Alejandro Speitzer y tardaron unos meses en hacer público lo suyo. Fue en el marco de la Semana de la Moda de Milán de aquel año cuando posaron por primera vez como pareja a su llegada al desfile de Diesel.

Ester Expósito y Nicolás Furtado en París

Ester Expósito y Nicolás Furtado en París.

/ Gtres / Gtres

Este 2024 será un año de sanación para Ester Expósito y quién sabe si para un nuevo amor. De momento, la actriz parece estar apoyándose en sus seres más cercanos y en los proyectos que se presentarán a lo largo de estos meses.

Síguele la pista

  • Lo último