Ester Expósito y Nico Furtado rompen tras dos años juntos

Según parece, hace ya más de tres meses que Ester Expósito y su novio habrían decidido tomar caminos separados.

El mejor look en la vida de Esther Expósito

Ester Expósito y Nicolás Furtado en París.

Ester Expósito y Nicolás Furtado en París.

/ Gtres / Gtres

Fue el pasado mes de septiembre cuando Ester Expósito y Nico Furtado derrocharon amor en París. La actriz se encontraba en la capital francesa presentando su película Perdidos en la noche y el también actor no dudó en acudir junto a ella al evento para apoyar a su novia. Sin embargo, esta fue una de las últimas veces en las que pudimos ver a la pareja junta y parece que la imagen no va a volver a repetirse ya que acabamos de enterarnos que la relación entre ambos se ha roto.

Según ha informado ¡Hola! fue hace tres meses cuando tomaron la decisión de seguir caminos por separado pero el cariño y la cordialidad permanece por lo que ni siquiera han dejado de seguirse en redes sociales como es habitual en estos tiempos.

A pesar de que no se habían dejado juntos en público, nada hacía pesagiar este desenlace para la pareja teniendo en cuenta lo que en octubre Nico Furtado dijo durante el estreno de la película Me he hecho viral en la que comparte protagonismo junto a Blanca Suárez: "Hay una confianza, un conocimiento de la otra persona que hace que a la hora de trabajar juntos todo sea mucho más grande, más fácil, crezca más, haya más motivos para querer trabajar juntos", reconoció el actor sobre su relación con Expósito, la cual llevan a distancia muchas veces por el trabajo pero, como él mismo aseguró, "si uno quiere puede compaginar las cosas que le hacen bien".

"Podemos compartir mucho nuestro lado profesional, nos apoyamos, nos aconsejamos", añadió el actor en aquel momento en el que se le pudo ver en solitario en la premiére.

Han sido dos años los que han estado juntos Ester Expósito y Nico Furtado. Se conocieron en el 2021 cuando el actor de origen uruguayo viajó a España para un rodaje y enseguida surgieron los rumores de una relación entre ellos.

La que fuera protagonita de Élite acababa de romper con el también intérprete Alejandro Speitzer y tardaron unos meses en hacer público lo suyo. Fue en el marco de la Semana de la Moda de Milán de aquel año cuando posaron por primera vez como pareja a su llegada al desfile de Diesel.

Ester Expósito y Nico Furtado en el desfile de Diesel en Milán

Ester Expósito y Nico Furtado en el desfile de Diesel en Milán.

/ Stefania M. D'Alessandro

La de Ester Expósito y Nico Furtado se une a la larga lista de rupturas que llevamos en el 2023. No parece haber sido un año muy bueno para el amor teniendo en cuenta que, solo en las últimas semanas, nos hemos enterado del fin de la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny, la de Aitana y Sebastián Yatra, y de la de María Casado y Martina di Rosso, quienes acababan de ser madres hacía unos meses.

Y durante el verano hubo muchas más desamor: Rosalía y Rauw Alejandro, Ariana Grande y Dalton Gomez, Natalie Portman y Benjamin Millepied, Ricky Martin y Jwan Yosef y Sofía Vergara y Joe Mangianello son algunos ejemplos de famosos que decicieron poner fin a sus respectivas historias de amor.

Síguele la pista

  • Lo último