Vicky Martín Berrocal se suma a la tendencia: posado en bañador para dar la bienvenida al 2024

La diseñadora ha impactado en sus redes sociales con un carrusel de imágenes en las islas Bahamas.

El posado navideño de Vicky Martín Berrocal que ha provocado que queramos unas bragas de lentejuelas

Vicky Martín Berrocal disfruta de sus vacaciones en las islas Bahamas.
Vicky Martín Berrocal disfruta de sus vacaciones en las islas Bahamas. / @vickymartinberrocal

Nuevo año, nuevos propósitos y nuevas imágenes que compartir. Nuestras 'celebrities' e 'influencers' favoritas ya han dado la bienvenida al nuevo año, algunas de ellas compartiendo en sus redes sociales las primeras imágenes del 2024. Y Vicky Martín Berrocal ha sido una de las que no nos ha dejado indiferentes.

Aunque no ha sido su primer 'post' del año 2024, la diseñadora se ha marcado un Aitana y ha conseguido dejarnos completamente boquiabiertos con su última publicación de Instagram. Un carrusel de diez imágenes en las que ha presumido de figura con un bañador que le sentaba como un guante.

"La felicidad ni tiene talla ni tiene edad. Y yo tampoco". Bajo este pie de foto, Vicky Martín Berrocal ha compartido este 'post' que suma ya más de 27 mil 'likes- para presumir de escapada navideña y en el que ha mostrado su felicidad absoluta.

En un agua cristalina y con un paisaje de lo más envidiable, la empresaria ha posado frente a la cámara con su mejor sonrisa y su cuerpo tonificado, enfundado en un bañador completamente favorecedor. Una pieza firmada por por MC2 Saint Barth y que tiene un precio de 145 euros. Su diseño es sencillo y minimalista, pero elegante al mismo tiempo gracias a su escote cuadrado, a sus finos tirantes y a su color marrón chocolate que resalta su (envidiable) bronceado de enero. La diseñadora onubense ha completado su look de playa simplemente con unas gafas de sol negras.

No solo ha sido su faceta más sensual la que ha conseguido llamarnos la atención de esta publicación de Instagram, sino que Vicky Martín Berrocal ha querido presumir de su destino vacacional, compartiendo otras imágenes en las que muestra el paradisiaco resort en el que se encuentra, en las islas Bahamas. Además del 'spot' y de la comida típica del destino, hemos podido ver como ha disfrutado de un atardecer y su primera lectura del año, 'El amor en los tiempos de cólera', de Gabriel García Márquez.

Su habitual reflexión que comparte en cada publicación se ha escondido esta vez en la sexta fotografía, en la que comparte la siguiente frase: "Saber estar solo y esperar con calma lo que mereces, es otro nivel de madurez". Una frase muy directa que desconocemos si tendrá algún trasfondo para la diseñadora.

Síguele la pista

  • Lo último