Quién es Enrique Solís, la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal y ex novio de Tamara Falcó

El empresario de 33 años es hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello, y ahora podría ser la pareja de la diseñadora onubense.

3 blazers blancas para copiarle a Vicky Martín Berrocal su look de cumpleaños por menos de 40 euros

Enrique Solís, la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal.
Enrique Solís, la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal. / Gtres

Vicky Martín Berrocal acaba de cumplir 51 años y, en lo que a lo personal se refiere, está en un muy buen momento. Ya confesó al alcanzar la cifra de 50 que por fin había aprendido a quererse y abrazarse tal y como era, pero es que ahora además hay que sumar una nueva ilusión que acaba de llegar a su día a día y es su relación con el empresario Enrique Solís. Con él viajó hasta Roma el pasado fin de semana para celebrar su cumpleaños por adelantado y su nombre ya está acaparando todos los titulares.

Esta noticia llega poco más de dos años después de que se conociera la ruptura entre la diseñadora y Joao Viegas Soares, el empresario portugués con el que mantuvo una relación de más de cuatro años. Pero, ¿quién es Enrique Solís?

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, pero lo cierto es que ya les hemos podido ver juntos en más de una ocasión, por lo que se intuye que la pareja estaría conociéndose, aunque se ha podido conocer que mantienen una amistad desde hace años.

¿Quién es Enrique Solís?

Enrique Solís es hijo de Carmen Tello, mujer del torero Curro Romero, y de Miguel Ángel de Solís-Beaumont y Martínez de Campos, marqués de la Motilla. Es un abogado y empresario de origen sevillano que, actualmente, cuenta con varios negocios a su cargo, entre ellos la marca de moda masculina The Seëlk, empresa que fundó en 2017 y que relanzó justo antes de la pandemia. Además de este sector que le une a Vicky Martín Berrocal, Enrique cuenta con varias sociedades inmobiliarias y se dedica al sector hotelero.

En lo que a su vida sentimental se refiere, Solís "saltó a la fama" debido al breve noviazgo que mantuvo con Tamara Falcó en el año 2014. Por aquel entonces, se convirtió en un rostro nuevo para la prensa del corazón y, ahora, diez años después, vuelve a serlo debido a su nueva pareja.

Años después de su relación con la marquesa de Griñón que acabó, según las declaraciones que dio Enrique, por la presión mediática a la que estaban constantemente expuestos, el empresario sevillano empezó a salir en 2018 con Alejandra Domínguez, una modelo e 'influencer' con la que mantuvo una relación de cinco años. Su ruptura salía a la luz durante el mes de enero de 2023.

Después de un año, el empresario podría haber recuperado la ilusión con Vicky Martín Berrocal. Tendremos que mantenernos atentos para conocer cualquier novedad sobre este romance.

Síguele la pista

  • Lo último