¿Quién es Belén Perea, la 'novia' de Froilán?

Unas fotografías sitúan a Froilán, sobrino del rey Felipe, en Ibiza con la joven.

Belén Perea posa con sombrero para su Instagram

Belén Perea posa para su perfil de Instagram.

/ Instagram / @belenperea

"Froilán tiene una nueva ilusión", titulaban este miércoles numerosos medios a raíz de unas fotografías que han circulado en la prensa y que muestran al nieto del rey Juan Carlos e hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos Marichalar de Borbón, llegando al aeropuerto de Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones junto a una joven de melena morena parapetada tras unas gafas de sol oscuras.

La información ha circulado muy rápido y la compañera de viaje de Froilán, que muchos han identificado como "su novia", es Belén Perea, quien ya acompañó al sobrino del rey Felipe en el festival A Summer Story que se celebró a finales de junio en Arganda. También protagonizó una cariñosa despedida de Froilán en febrero, antes de que este tomara el avión con rumbo a Abu Dabi (aunque entonces ella explicó que solo eran "amigos".

Froilán y Belén Perera


/ Gtres online

Los rumores de que ambos podrían ser pareja ya circulan desde 2021, después de que Froilán rompiera con Mar Torres, pero nunca se han confirmado.

Pero, ¿quién es Belén Perea?

Belén Perea es mallorquina pero vive en Madrid, tiene 27 años y goza de bastante popularidad en las redes, donde la siguen más de 65.500 usuarios en Instagram y 18.900 en TikTok. Además de influencer y 'trend setter', se dedica a la dirección de marketing y comercio digital, indica en sus perfiles, a los que también orientó sus estudios. Tras finalizar estos, hizo unas prácticas en una agencia de comunicación. Actualmente, consolida su trabajo de creadora de contenidos, sobre todo, de moda.

Asimismo, ha hecho algunos trabajos como modelo y ha colaborado con firmas a través de las redes (en su perfil ha etiquetado a Noë Swimwear, Pull and Bear, Off White, Suattiworld, Oh Polly, o Puma, entre otras).

En sus perfiles destacan looks que alternan estilismos casual de vaqueros y deportivas o vestidos playeros de crochet, con sexys trajes de lentejuelas de cuello halter y aberturas, así como elegantes dos piezas de blazer y pantalón.

Forma parte del círculo de amigos íntimos de Froilán, a a quien conoce desde hace tiempo, cuando ambos estudiaron en el mismo internado en Sigüenza (Guadalajara), el Colegio Episcopal de la Sagrada Familia (por cierto, allí también estudió Mar Torres, exnovia de Froilán).

Es una gran defensora de Froilán. El pasado mes de febrero, cuando este fue sorprendido en un reservado VIP de un after ilegal, aseguró que tanto ella como sus amigos estaban "hartos de que se dé una imagen de Froilán equivocada y de que se le ponga una etiqueta que poco tiene que ver con él". También negó que Froilán llevara entonces sustancias o armas encima, o que le detuvieran, como se llegó a sugerir.

Ibiza es, al igual que para Froilán, uno de sus destinos vacacionales favoritos y ha estado en la isla pitiusa numerosas veces. Desde ahí nos saluda estos días en su Instagram, con un look exótico y boho compuesto de crop top y braguita brasileña blancos, cinturón de perlas y panties de encaje a juego. "La niña de los atardeceres. Ibiza no needed filters" ("Ibiza no necesita filtros", indica)

Síguele la pista

  • Lo último