Primeras imágenes de Froilán con su novia, la influencer Belén Perea

La pareja ha sido vista en Ibiza en una actitud cariñosa que ha despertado las sospechas.

Froilán en Madrid

Froilán está disfrutando de sus vacaciones por España antes de regresar a Abu Dabi, lugar en el que reside.

/ Gtres

A finales de junio, Froilán ponía rumbo a España desde Abu Dabi, lugar donde vive y trabaja desde hace unos meses y dejando atrás sus polemicas fiestas. De esta forma, empezaba una nueva vida lejos de nuestro país y muy cerca de su abuelo, el Rey emérito Juan Carlos. Nada más llegar a Madrid, ya tenía una cita ineludible, un festival en Arganda del Rey, donde se le vio junto a varios amigos disfrutando de una de sus pasiones, la música y donde, según señalaron algunos testigos, a pesar de que se le acercaron numerosas chicas “en ningún momento coqueteó con alguna o se mostró más cariñoso de lo normal”. Y es que si alguien sabe exprimir al máximo cada día de su visita ese es Froilán, que, a la vista de las noticias que están apareciendo estos días, estaría muy abierto al amor.

¿Por qué decimos esto? Pues porque entre el grupo con el que estuvo en Arganda del Rey, destacaba la presencia de una mujer, una influencer llamada Belén Perea, alguien que le conoce muy bien ya que, desde que en 2014 ambos coincidiesen en el mismo internado de Sigüenza, se han convertido en inseparables.Tanto es así que incluso es ella quien acompañó al sobrino del rey Felipe VI al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas antes de poner rumbo a su nuevo destino tras dejar España. Eso sí, ahora, ha sido ella quien, en lugar de despedirlo, lo ha recibido en Ibiza.

Primeras imágenes de Froilán con su novia, la influencer Belén Perea

Ha sido el programa 'Así es la vida' el que, a través del testimonio de 'Socialité', ha tirado del hilo y ha conseguido unas imágenes de la pareja en Ibiza, lugar elegido para su escapada. Al parecer, Froilán y Belén Perea habrían dado paseos románticos, compartido días de playa, baile y música en Ushuaia e incluso se habrían trasladado continuamente desde el asiento de atrás en un coche privado que el hijo de Marichalar habría contratado para huir de los fotógrafos. Una misión en la que la influencer ya está curtida, ya que según contaron, a ella se le escuchó decir: "Mira, allí hay un paparazzi", dijo.

La complicidad que existe entre ambos, y el hecho de que Belén Perea haya sido la compañera de viaje en la primera de las paradas de la ajetreada agenda vacacional de Froilán, ha hecho que salten las alarmas sobre una posible relación de la pareja: "No se separan en ningún momento, eh. Se lo están pasando en grande y, además, disfrutando de todos los lujos de uno de los hoteles más cotizados de Ibiza, que ya os digo que barato no es", contaba en su día el compañero de hotel de la influencer a 'Socialité'.

Una complicidad que llama la atención

De hecho, ha sido la propia Belén Perea la que ha publicado en redes sociales un vídeo grabado en Ibiza y donde se la ve paseando por una idílica playa y con una canción de fondo,' La chica de Ipanema", de Jarabe de Palo. Eso sí, sin rastro de Froilán. No podemos olvidar que Belén es una influencer reconocida en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con miles de seguidores. Su estilo de vida glamuroso y sus publicaciones sobre moda, viajes y eventos sociales la han convertido en una figura popular en el mundo digital.

En el programa de Telecinco también dijeron que la pareja no se esconde en el hotel ni andan con estrategias. "La verdad que se muestran tranquilos, relajados… Los que estábamos aquí lo comentábamos. Eran dos personas normales. Ahí como si nada. Los planes de noche ya eso si que no lo sé. Tengo que decir que no los he visto dándose un beso en ningún momento, pero sí que tienen una complicidad que, yo diría, de amigos no es. Que podría ser, pero estar estuvieron alojados en la misma habitación. Demasiadas casualidades", añadía este testimonio con el que contó el programa de Telecinco.

Froilán y Belén Perera


/ Gtres online

Las otras novias de Froilán

Aunque él nunca lo ha reconocido, lo cierto es que la relación más estable que ha tenido, hasta el momento, Froilán, fue con Mar Torres. En el año 2017, fueron sorprendidos a principios del verano en plena escapada romántica en Ibiza y, tras este viaje, fueron a muchos más: Formentera, Madrid, Marbellas, Cádiz... Su amistad se gestó en el colegio SAFA de Sigüenza, donde se conocieron en el 2014, y con los años derivó en algo más profundo.

Eso sí, la presión a la que la joven se vio sometida fue complicada de gestionar y durante un tiempo incluso cerró sus redes sociales. Todo cambió cuando comenzó a dar los primeros pasos de su carrera como influencer hasta el punto de convertirse en todo un referente de estilo para millones de personas. En la actualidad, Mar lleva una vida bastante más discreta, alejada de los focos que en su día no dejaban de seguirla, pero todavía mantiene algunos compromisos publicitarios y profesionales.

Habrá que esperar a futuras declaraciones o confirmaciones para conocer la verdad detrás del supuesto romance entre Froilán y Belén, que seguirán generando titulares y alimentando la curiosidad de los seguidores de la vida de la realeza española.

Síguele la pista

  • Lo último