El detalle de Victoria Federica que hace saltar las alarmas sobre su relación con Irene Urdangarín

Victoria Federica ha viajado hasta Suiza para arropar a su prima Irene en el día de su graduación y celebrar a lo grande su 18 cumpleaños.

Victoria Federica en Suiza

Victoria Federica en Suiza.

/ Gtres

Este viernes por la tarde ha tenido lugar en Ginebra la graduación de Irene Urdangarín, que ha finalizado sus estudios en la Escuela Internacional de esta ciudad suiza. A diferencia de lo que ocurrió con la graduación en Galés de la princesa Leonor, donde solo acudieron sus padres, el rey Felipe VI y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, hasta Suiza se ha desplazado una nutrida representación de la familia real, incluida la prima de Irene, Victoria Federica.

La influencer ya avisó a las micrófonos de Europa Press, el mismo día en el que se mostró “muy feliz” por el nuevo reto laboral que tiene en Emiratos Árabes Unidos su hermano Froilán, que viajaría hasta suiza para arropar a su prima, con la que mantiene muy buena relación. Y así ha sido porque le hemos podido ver saliendo de su hotel de camino a la celebración.

Victoria Federica en Suiza tras asistir a la graduación de Irene Urdangarín

Victoria Federica en Suiza tras asistir a la graduación de Irene Urdangarín.

/ Gtres

En realidad, la hija pequeña de Jaime de Marichalar y la infanta Elena tiene una magnífica relación con todos los hijos de su tía, la infanta Cristina, e Iñaki Urdangarín. De hecho, ha coincidido en Ginebra con los cuatro: Irene, la gran protagonista y responsable de este reencuentro familiar, Juan, Pablo y Miguel. 

Y hablamos de reencuentro porque en Ginebra también han estado presentes la infanta Elena, él citado Iñaki Urdangarín, padre de Irene; Froilán, hermano mayor de Victoria Federica; el rey emérito Juan Carlos y la reina Sofía.

Victoria Federica ha elegido para la ocasión una original blusa blanca y unos pantalones a rayas que ha combinado con unos cómodos zuecos, mientras que Irene Urdangarín, la gran homenajeada, era vista apenas unas horas después de la ceremonia con unas sandalias planas de Chanel y un conjunto de blusa y falda larga de Zara.

Irene Urdangarín, de Zara en su graduación


/ Gtres

De momento las imágenes que han trascendido de todos los miembros de la familia real que han ido a Ginebra han sido a las puertas del hotel en el que se alojan. No han estado presentes todos, eso sí, porque como viene siendo habitual, no ha estado el rey Felipe Vi, y es que es prácticamente imposible que los tres hijos de los reyes eméritos se junten en algún evento como este de la graduación de Irene Urdangarín. 

Ha pasado mucho tiempo desde que las cámaras no captan a todos los primos juntos aunque, según han informado varios medios, sí que lo hacen en privado siempre que pueden y mantienen una buena relación telefónica.

Síguele la pista

  • Lo último