Los motivos por los que Ana Boyer se ha convertido en ganadora de Bake Off: famosos al horno

El programa de televisión de cocina Bake Off ya tiene ganadora: Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler se ha alzado con el primer puesto del concurso y nos ha permitido descubrir otra faceta suya.

Isabel Preysler: de sus cinco hijos a su sonado curriculum amoroso y su elevado patrimonio

Ana Boyer en Bake Off: famosos al horno
Ana Boyer en Bake Off: famosos al horno / Instagram @anaboyer

Ana Boyer es la hija más desconocida de Isabel Preysler. Discreta y reservada, no es frecuente verle delante de la pantalla, por eso se ha convertido en la gran sorpresa de Bake Off: famosos al horno, el programa presentado por Paula Vázquez. Y no lo decimos solo porque a lo largo del concurso nos ha permitido descubrir un poco más cómo es sino porque ha conseguido convertirse en la ganadora absoluta.

"Ha sido una experiencia totalmente enriquecedora y me siento muy afortunada de haber podido formar parte de algo así. Al principio, no me imaginaba a mí misma en un formato de este tipo, pero he aprendido muchísimo. Todo el equipo me ha cuidado siempre. Me llevo compañeros para toda la vida y ¡no puedo estar más agradecida por todo lo vivido! ¡Qué bien lo hemos pasado!", reconocía la celebrity en Instagram sobre su paso por este espacio televisivo que ha coincidido con el embarazo de su tercer hijo junto a Fernando Verdasco.

Parece que las hijas de Isabel Preysler se desenvuelven de maravilla en el mundo de la cocina ya que no hay que olvidarse que en el 2019 Tamara Falcó se convirtió en ganadora de Masterchef Celebrity. La colaboradora de El hormiguero, de hecho, ha sido una de las primeras que ha felicitado a su hermana por su triunfo: "Enhorabuena a todos los concursantes y en especial a la ganadora, mi querida Ana Boyer que es la mejor del mundo", ha escrito en su perfil de Instagram.

100.000 euros ha sido el premio que se ha llevado Ana Boyer después de haber pasado semanas entre fogones, un dinero que va a donar íntegramente a la ONG Mensajeros de la Paz. "Me encanta la labor que hacen. Les admiro muchísimo, me fui un verano con ellos a El Salvador para trabajar con ellos, y vienen a mi cabeza", dijo la vencedora de 34 años.

El guiño a su padre en la gran final de Bake Off

No ha sido fácil para Ana Boyer alzarse con el primer puesto de Bake Off porque los otros finalistas eran Blas Cantó, Alba Carrillo  y Rocío Carrasco, pero ha sido en la última prueba del show en la que tenían que hacer pasteles de varias plantas con figuras de fondant inspiradas en diferentes películas en lo alto donde la hija de Isabel Preysler ha podido lucirse.

Su elección fue un original bizcocho inferior elaborado con aceituna negra Kalamata, con un relleno de crema pastelera de limón junto con uno en la parte superior de cacao, relleno con compota de fresas con miel, y un toque final con almíbar de Martini para bañar ambos bollos

Un dulce inspirado en la saga James Bond por una anécdota que guarda con su padre, Miguel Boyer: "Yo desde que era pequeña, empecé una tradición con mi padre muy especial que era coger nuestra tableta favorita de chocolate y ver una película de James Bond. Además, en el programa le he dedicado tartas a mi marido, a mi madre, a mis hijos… No me puedo ir sin dedicarle una a mi padre", contó la celebrity.

Fernando Verdasco, el mayor apoyo de Ana Boyer

Este triunfo de Ana Boyer en televisión viene después de siete años viviendo en Doha, Catar junto a su marido Fernando Verdasco, quien es el mayor apoyo para la celebrity. "Increíble. La ganadora. Mi ganadora. Estoy tan orgulloso de ti, el tremendo esfuerzo que has hecho para conseguirlo y más aún embarazada, que tiene mucho más mérito. Te amo", escribió en sus stories el tenista tras proclamarse ganadora de esta segunda edición de Bake Off: famosos al horno.

De hecho, el deportista no dudó en acudir a uno de los episodios a cocinar junto a su esposa, de quien dijo durante el prograa "no solo es la mejor pastelera, tambien la mujer perfecta".

El matrimonio, que se casó el 7 de diciembre de 2017 en una villa privada en la isla de Mustique, una de las más exclusivas del mundo, tiene dos hijos Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos años, quienes en breve se convertirán en hermanos mayores.

Síguele la pista

  • Lo último