Ana Boyer se suma a la tendencia 'barbiecore' con el vestido de invitada perfecto

La socialité ha seguido su estilo luciendo uno de los colores más exitosos de este 2023.

Ana Boyer en el Open de Tenis

Ana Boyer disfruta de una jornada de tenis en el Open de El Espinar (Segovia).

/ Gtres

Aunque la temporada BBC ya ha pasado su momento álgido- pues es en los meses de mayo y junio cuando más eventos de este tipo se celebran- es probable que seas de esas que a la vuelta de vacaciones tiene aún alguna boda, graduación u ocasión especial para la que necesitas un look de 10. Y si aún no lo tiene decidido, es así cuando entran en juego nuestras 'influencers' y 'celebrities' favoritas, que nos ayudan con sus propuestas a coger inspiración y a recrear algunos de sus estilismos.

Ha sido el caso del último 'post' que ha compartido Ana Boyer en su Instagram, en el que aparece con un vestido que querrán todas las invitadas de lo que queda de 2023 por una simple razón: es del color tendencia por excelencia de este año.

Así es, la tendencia 'barbiecore' es probablemente una de la más exitosas de los últimos tiempos, y no solo por el estreno de la película y su respectiva 'premiere' que tanto ha dado que hablar, sino porque el color rosa ha logrado desbancar al resto y convertirse en protagonista en muchos de los catálogos de nuestras tiendas favoritas.

Y aunque parecía que la tendencia había agotado todas las posibilidades y combinaciones, Ana Boyer nos ha demostrado que este año las invitadas podrán darle un aire original y lleno de personalidad eligiendo este color. Lo ha hecho luciendo un vestido estilo lencero, de tirantes, con un original escote y un sutil 'print' que sienta de maravilla.

Bajo el pie de foto 'Think pink', la socialité ha completado su look con joyas de Rabat (pendientes largos y collar) que han combinado a la perfección y ha optado por un 'beauty look' sencillo y muy natural. Y aunque desconocemos a que marca pertenece dicho vestido, si te ha convencido esta opción para tu próximo evento, no tendrás más que buscar en tus tiendas favoritas, habrá una opción rosa para ti.

Dos opciones para recrear el look de Ana Boyer

Vestido rosa de Massimo Dutti

Vestido rosa de tirantes de Massimo Dutti (169 euros).

/ Massimo Dutti

COMPRAR

El primero de Massimo Dutti y el segundo de Lady Pipa, estos dos vestidos son opciones ideales si quieres que tu look de invitada esté protagonizado por el rosa. Cada uno de ellos tiene un estilo y un diseño completamente diferente, pero ambos son elegantes y muy versátiles.

Si, por el contrario, prefieres optar por otro color pero quieres que esta tendencia esté presente en tu look, podrás optar por elegir accesorios en rosa, como el bolso, el calzado o las joyas. Otra opción ideal con la que también irás a la última.

Síguele la pista

  • Lo último