El secreto mejor guardado de Ana Boyer

Intensifica el bronceado con este combo perfecto para lucir una piel sana este verano.

Ana Boyer con vestido estampado

Ana Boyer con vestido estampado

/ Instagram @anaboyer

Con la llegada de las vacaciones a todos nos apetece disfrutar, viajar y pasar mucho tiempo en familia. Pero también es una temporada que nos gusta desconectar, relajarnos y vernos mejor que nunca. En verano, nuestro principal deseo es tener ese tiempo para nosotras para disfrutar, sobre todo, del sol y el mar, de largos paseos por la orilla, de refrescantes baños con sabor a sal e innumerables horas pegadas a nuestro libro favorito bajo la sombrilla. Autocuidarnos, mimarnos y llevar a cabo planes favoritos es nuestra prioridad en vacaciones. Eso sí, protegiendo nuestra piel del sol y consiguiendo un bronceado saludable como el que luce Ana Boyer.

Ya todos conocemos los efectos que puede tener el sol en nuestra piel. Es cierto que es algo que debemos tener muy en cuenta a lo largo de todo el año, pero ahora que pasamos mucho tiempo al aire libre y tenemos una mayor exposición al sol, debemos poner especial atención a la protección y cuidado de la piel.

Sin embargo, otro de los objetivos, al mismo tiempo, es conseguir un bronceado bonito y uniforme. Para ello, no hace falta estar horas bajo el sol, tan solo necesitamos incorporar a nuestra rutina corporal los pasos necesarios que nos ayudarán a alcanzar el bronceado perfecto, sin necesidad de mucha exposición solar. ¿Te cuesta mucho ponerte morena? Necesitas incorporar a tu rutina corporal unos pasos que serán cruciales en el objetivo bronceado perfecto.

El combo que potencia el bronceado

Por supuesto, para conseguir el bronceado debemos proteger la piel del sol y, tras la exposición, aplicar aftersun para reestructurar la barrera cutánea, restaurar, refrescar e hidratar en profundidad. Pero también incluir este dúo que ya ha probado Ana Boyer y será todo un éxito en nuestra piel.

"Mis aliados para lucir un bronceado perfecto", exponía la hermana de Tamara Falcó. Se trata del combo de E'lifexir. “''Cacao Sense' es un exfoliante reductor que me aplico en la ducha para conseguir un bronceado uniforme y una piel luminosa. 'Piel Canela', me ayuda a intensificar el bronceado mientras protege mi piel con factor 30”.

Exfoliante corporal 'Cacao Sense' de E'lifexir


/ E'lifexir

COMPRAR

El exfoliante ayudará no solo a eliminar piel muerta, oxigenar la piel, aportar luminosidad y regenerar, sino también a eliminar grasas y reafirmar la piel. Complementa el exfoliante con la crema potenciadora de bronceado, una idea triple acción que mejora la producción de melanina, nutre y protege la piel para conseguir un bronceado natural uniforme, saludable y bonito.

Acelerador del bronceado de E'lifexir


/ E'lifexir

COMPRAR

Tras un largo y deseado día de playa, todo lo que necesitas es un relajante ritual de belleza pensado para ti que te ayudará a restaurar la piel, eliminar las células muertas, aportar luminosidad, reafirmar la piel y, además, intensificar el tono bronceado, al tiempo que nutrirá y protegerá. 

Síguele la pista

  • Lo último