El inesperado perfume que usa Ana Boyer es unisex y huele a rosa y nuez moscada

El perfume que usa Ana Boyer
El perfume que usa Ana Boyer / Gtres

Ana Boyer utiliza un perfume para hombre y mujer que huele a nuez moscada y a rosa. Una inesperada combinación de notas olfativas que se unen en perfecto equilibrio para crear una de las fragancias más llamativas del sector. 

Bois Marocain de Tom Ford es uno de esos perfumes unisex que no dejan a nadie indiferente. Intenso y arrebatador, este cosmético es un auténtico lujo que se suma a otras propuestas del mercado que se comercializan siendo aptas para ambos géneros. Porque aquí no hablamos de un perfume masculino que usan las mujeres, como ocurre en algunas ocasiones, sino que existen aromas que, desde su lanzamiento, se colocan en un mercado intermedio. 

Esto mismo ocurre con clásicos como CK One de Calvin Klein. 

Perfume CK One de Calvin Klein

Perfume CK One de Calvin Klein

/ D.R

COMPRAR

O This Is Us de Zadig&Voltaire. 

Perfume This Is Us de Zadig&Voltaire

Perfume This Is Us de Zadig&Voltaire

/ D.R

COMPRAR

Perfume unisex de Zadig&Voltaire

El perfume que usa Ana Boyer 

Ana Boyer utiliza el perfume Bois Marocain de Tom Ford, una fragancia intensa y misteriosa inspirado en la tierra. 

Sus notas de salida se caracterizan por la pimienta, el ciprés y la bergamota. En el corazón vemos nuez moscada, rosa, davana, ambrosía y tuya, mientras en el fondo prevalece el cedro, el pachulí, incienso y vetiver. Una exquisita combinación de sorprendentes notas que dan como resultado uno de los más lujosos y llamativos aromas que pueden encontrarse en el sector de la belleza. 

Dar con esta propuesta del diseñador americano en nuestro país no resulta sencillo, pues solo se encuentra disponibles en perfumerías muy especializadas en fragancias exclusivas. 

Ana Boyer confesaba recientemente que este es el perfume que lleva usando desde hace un tiempo. Un cosmético lanzado en 2009 y cuya perfumista es Shyamala Maisondieu.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último